Las pestañas vintage han vuelto para quedarse

Estas pestañas se consiguen con la ayuda de productos que alargan, fortalecen y aumentan su curvatura.

Descubre cómo lucir unas pestañas de infarto (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir unas pestañas de infarto (Foto. Freepik)
Estetic
20 diciembre 2019 | 12:00 h

El icónico look que inmortalizó la modelo Twiggy a finales de la década en sus numerosas fotografías, está más de moda que nunca gracias a la actriz Lucy Boyton, quien ya se ha convertido en todo un icono de belleza y elegancia, tanto en la alfombra roja como en el ''Street Style''.

Y es que, puede decirse que la británica se ha coronado como la reina de las ''Petrol Lashes'', pestañas popularizadas en los sesenta, pero que han sido reinterpretadas con pequeños detalles como el eyeliner encima de los párpados simulando las cejas. 

Serum¿En qué consiste el look? En unas pestañas negras gruesas, juntas y largas, recordando al petróleo, que potencian la mirada. Para imitarlo, no hace falta utilizar pestañas postizas.

Se consiguen con la ayuda de productos que alargan, fortalecen y aumentan la curvatura de las pestañas como Flash, el innovador y premiado suero de pestañas y cejas fácil de usar con solo una aplicación al día. Este suero único purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. 

Su modo de empleo es muy sencillo. Se abre y retira el exceso de producto del pincel. Úsalo como un delineador líquido (eyeliner) y desliza el pincel directamente sobre la piel en la línea de las pestañas superiores. Continúa con tu maquillaje con pestañas fuertes e hidratantes.

Para tus cejas, limpia cualquier resto de maquillaje y aplica directamente sobre la piel en toda la ceja o solo en la zona menos densa y poblada.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído