CUIDADO DE LA PIEL

Ponte a punto para la Navidad… ahora con tu hidratante personalizada

Clinique iD es el primer sistema de hidratación personalizada creado especialmente para cada tipo de piel y sus necesidades.

Con este tratamiento recuperarás la hidratación de tu piel
Con este tratamiento recuperarás la hidratación de tu piel

time 2 min

18.12.2018 - 22:00

Aún llegamos a tiempo para una puesta a punto que nos haga lucir nuestra mejor cara estas fiestas y con una crema hidratante personalizada creada especialmente para tu piel.

Hasta el próximo día 26, Clinique inaugura su primer pop up store experiencial en Madrid con motivo de su último lanzamiento: Clinique iD. La firma venderá en primicia el nuevo sistema de hidratación personalizada. La firma quiere así acercar al consumidor final su nuevo lanzamiento en un recorrido experiencial durante el cual se podrá disfrutar de un diagnóstico de piel gratuito y descubrir cuál es el Clinique iD que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, podrán comprar el producto en primicia (que sale a la venta el 26 de diciembre en El Corte Inglés), con regalos por compra, y muchas sorpresas que harán del recorrido toda una experiencia.
El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación.

Simplemente hay que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para cear la propia hidratante personalizada Clinique iD

Un 90% de base de hidratación y un 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel. Simplemente hay que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para cear la propia hidratante personalizada Clinique iD. Un gran plan para encontrar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades o aprovechar para incluirlo en nuestras compras navideñas. Y todo muy fácil...

En primer lugar se debe seleccionar la base de hidratación que dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura podemos elegir entre tres opciones: Dramatically Different Hydrating Jelly, hidratante agua-gel ligera que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación; Dramatically Different Moisturizing Lotion+, una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo ya que es un loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la  hidratación perdida y fortalece la piel; y por último, Dramatically Different Oil-Free Gel, el ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel para  piel grasa y muy grasa.

En segundo lugar, hay que elegir el concentrado activo en función de tu principal preocupación de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros para cada preocupación específica, y existen cinco opciones: el de color verde para la irritación ya que aporta calma y comodidad en la piel, el de color azul para los poros y la textura desigual que retexturiza e ilumina, el blanco para el igualar el tono e iluminar, el naranja para la fatiga ya que es energizante y reaviva la luminosidad, y el morado para las líneas y arrugas ya que suaviza y rellena las líneas.

Por último, hay que insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear tu propio sistema de hidratación personalizado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto