¿Por qué es importante detoxificar el organismo?

No es solo una tendencia healthy más y no se consigue solo bebiendo mucho agua, pero es la única manera de limpiar en profundidad nuestro cuerpo.

¿Por qué es importante detoxificar el organismo?
¿Por qué es importante detoxificar el organismo?

time 2 min

12.02.2017 - 23:59

Pasada la cuesta de enero, el buen tiempo, los puentes y las vacaciones están a la vuelta de la esquina… Por eso, ahora es el momento idóneo para la puesta a punto.

En este sentido, nuestra obsesión se centra en eliminar ese peso de más que tenemos y los temidos michelines; sin embargo, más allá del volumen y el peso, debemos pensar también en depurar y eliminar toxinas.

¿Por qué? Muy sencillo, según nos explica la doctora Myriam Belmar, endocrina especialista en Tratamiento Metabólico y Riesgo Cardiovascular del Hospital Nisa de Aravaca (Madrid), detoxificar el organismo es realizar una limpieza profunda, por eso, de no hacerlo, puede que nos pongamos a hacer una dieta estricta y, aún así, veamos que nos cuesta perder peso.

No obstante, a pesar que asociemos detox con beber mucho agua o zumos y batidos de frutas y verduras, la doctora va más allá. No hace falta recurrir a los alimentos de moda para detoxificar el cuerpo, una buena combinación de frutas, verduras, proteínas vegetales y proteínas animales, nos pueden ayudar en esta tarea.

Además, la doctora Paloma Borregón, especialista en Dermatología Estética de la Universidad de Navarra, indica que entre las funciones de la grasa está la de proteger a los órganos de las toxinas, por ello cuando tenemos toxicidad en el organismo, la grasa la rodea para evitar que interfiera en la función de los órganos, pero al hacer esto, se produce la acumulación de grasa localizada.

De este modo, lo que se conoce como “grasa tóxica” no es solo resultado de la mala alimentación, también influyen factores como el estrés y unos hábitos de vida poco saludables en general.

SOMATOLINE DETOX REDUCTOR NOCHE

Para dar ayudarnos a eliminar no solo la grasa, sino también las toxinas, Somatoline Cosmetic ha presentado su novedad para este 2017: Detox Reductor Noche.

Se trata de un producto que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora.

Además, su nueva fórmula contiene Detox-Complex, un concentrado de principios activos reductores y detoxificantes de acción lipolítica, ya que estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada; drenante, porque favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos; y detoxificante, porque ayuda a liberar toxinas de los tejidos, dejando la piel suave y lisa.

Está recomendado, especialmente, para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura; así como para mujeres que buscan un tratamiento reductor potente.

Se recomienda la aplicación diaria por la noche durante dos semanas para notar los primeros resultados, pero los estudios previos han constatado que tras un uso constante durante cuatro semanas logra una reducción de tres centímetros en cintura y cadera.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto