ROSTRO

Prepara tu mirada para el verano con este tratamiento de moda

Dice la sabiduría popular que los ojos son el espejo del alma, un dicho que ha cobrado gran relevancia durante el último año.

Mirada (Foto. Freepik)
Mirada (Foto. Freepik)

time 1 min

10.06.2021 - 22:00

Dice la sabiduría popular que los ojos son el espejo del alma, un dicho que ha cobrado gran relevancia durante el último año, ya que con el uso de las mascarillas la mirada ha adquirido un protagonismo muy especial en nuestra forma de comunicarnos. A la hora de resaltar los ojos, las cejas juegan un papel clave, llegando a modificar nuestra expresión.

Con el verano a la vuelta de la esquina, Wiñk, empresa especializada en el cuidado de la mirada femenina, presenta el tratamiento de moda no invasivo que te permitirá lucir unas cejas de escándalo este verano: se llama Brow Lamination y se caracteriza porque en cuestión de minutos, se consigue alisar y peinar las cejas de forma ascendente, logrando ampliar su tamaño sin necesidad de emplear técnicas agresivas, ni extensiones.

Dice la sabiduría popular que los ojos son el espejo del alma, un dicho que ha cobrado gran relevancia durante el último año

Actualmente, existe un sinfín de técnicas y tratamientos que permiten, en cuestión de minutos, dotar a las cejas de una mayor densidad y volumen, así como domar y dar forma a las cejas más rebeldes. Entre los  más extendidos, podemos encontrar el diseño de cejas, la micropigmentación, el microblading o el transplante de cejas.  Sin embargo, a pesar de su popularidad, los resultados pueden ser de corta duración o, en casos como el del microblading, resultar invasivos con la piel.

La técnica de Brow Lamination se aplica siguiendo 4 fáciles pasos, con los que podrás lucir unas cejas pobladas y perfectamente peinadas:

-Paso 1. Primero se limpia la zona en profundidad y se define el diseño de la ceja basandose en los rasgos de la clienta.   

-Paso 2. A continuación, se aplica un producto que permite moldear la ceja y, acto seguido, se peina la ceja con movimientos ascendentes, de modo que el pelo es reorientado de forma vertical, hasta lograr la forma y el grosor deseados.

-Paso 3. Una vez alcanzada la nueva forma, se aplica un neutralizador que nos permite asentar la ceja y se cubre durante 30 minutos con un papel adhesivo. 

-Paso 4. El último step consiste en limpiar la ceja depilando el vello sobrante y recortando el pelo que esté demasiado largo o tintado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto