El producto perfecto para esculpir, tonificar e iluminar el rostro

No es de extrañar puesto que sus 8 cabezales únicos, compuestos por 48 nódulos de masaje, son capaces de imitar cada uno de los suaves golpecitos.

Tratamiento facial (Foto. Estetic)
Tratamiento facial (Foto. Estetic)
Estetic
4 marzo 2021 | 22:00 h
Archivado en:

''Mis clientes me suelen preguntar cómo pueden recrear los movimientos tan característicos del facial Skinesis en su propia casa, así que decidí crear esta herramienta inteligente para que pudieran disfrutar de este masaje donde quieran y cuando quieran. The Facialift lleva el ritual de belleza a otro nivel'', explica Sarah Chapman sobre esta beauty tool que ha conquistado a celebrities de la talla de Liv Tyler.

No es de extrañar puesto que sus 8 cabezales únicos, compuestos por 48 nódulos de masaje, son capaces de imitar cada uno de los suaves golpecitos, pellizcos y movimientos de nudillos que hacen de Skinesis uno de los faciales más ''in'' de Londres. Sus resultados son indiscutibles: una piel más firme, esculpida, tonificada, oxigenada y luminosa, gracias a su capacidad para drenar las toxinas y reducir la hinchazón.

Este protocolo libera la tensión muscular, especialmente de la mandíbula; remodela, esculpe, tonifica y reafirma

Así, este protocolo libera la tensión muscular, especialmente de la mandíbula; remodela, esculpe, tonifica y reafirma; estimula el flujo sanguíneo aportando luminosidad; ayuda a disminuir la hinchazón a través del drenaje linfático y mejora el contorno de la mandíbula; y su uso regular previene brotes de acné en la zona de la mandíbula.

PROTOCOLO

Coloca The Facialift sobre la barbilla, y deslízalo presionando ligeramente haciendo que se mueva a lo largo de la mandíbula y llegando hasta la zona inferior de la oreja.

Desliza The Facialift, presionando ligeramente, desde la mejilla hacia la oreja. Una vez tratada esta zona, Sarah Chapman no recomienda subir The Facialift más arriba del hueso de la mejilla ya que la zona del contorno ocular es muy delicada.

Desliza The Facialift, presionando ligeramente, por ambos lados del cuello. Intenta deslizarlo sin tocar la nuez para que el protocolo sea más placentero. Mantén los rodillos juntos y usando el disco plano situado en el mango de The Facialift, golpea suavemente todo el rostro y el contorno de los ojos para aumentar el flujo sanguíneo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído