CUIDADO DE LA PIEL

El protocolo estético facial ideal para embarazadas que limpia, calma e hidrata la piel sensible

JetPeel es uno de los tratamientos más demandados y recomendados por los expertos para potenciar la luminosidad de la piel.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)

time 2 min

04.11.2020 - 22:00

El embarazo es una etapa maravillosa para la mujer, repleta de ilusiones y nuevas emociones. Una rutina de cuidados estéticos durante este período es esencial, ya que se producen muchos cambios hormonales y emocionales que afectan a la futura mamá.

Existen protocolos específicos aptos para embarazadas, como es JetPeel, un tratamiento estético facial adecuado para mujeres embarazadas que ayuda a limpiar, calmar e hidratar la piel sensible que provocan los cambios hormonales.

Los centros de belleza The Beauty Concept se caracterizan por estar siempre a la vanguardia en los tratamientos y terapias que ofrecen para proporcionar a sus clientes las experiencias más gratificantes con los mejores resultados y, con el embarazo, no iba a ser menos.

Durante el embarazo, el cuerpo puede sufrir grandes cambios, tanto a nivel corporal como facial

Y es que, durante el embarazo, el cuerpo puede sufrir grandes cambios, tanto a nivel corporal como facial. Para muchas mujeres, el embarazo les deja una piel brillante y un cabello más luminoso. Sin embargo, la gran mayoría sufre cambios a nivel facial, apareciendo las temidas manchas oscuras, irritaciones en la piel, alteraciones, rojeces, reacciones e incluso acné, y a nivel corporal, estrías, retención de líquidos... además de las alteraciones sufridas por las hormonas que en ese momento gobiernan nuestro cuerpo, afectando a la autoestima de las futuras mamás.

En este sentido, pasados los tres meses de embarazo, JetPeel es uno de los tratamientos más demandados y recomendados por los expertos para potenciar la luminosidad de la piel. Su sofisticada ducha de oxígeno exfolia, hidrata y rejuvenece la piel de forma no invasiva combinando agua o solución salina y cuya aplicación se acelera utilizando aire a presión. En el punto de contacto con la piel causando una barophoresis, lo que supone que los micro-canales en la epidermis provocan la hidratación y limpieza de la piel.

Sus beneficios son numerosos: previene el envejecimiento prematuro de la piel; es un tratamiento antiedad no invasivo; alisa las arrugas y las ''patas de gallo''; limpia en profundidad la piel; aporta hidratación y exfoliación; regula la secreción sebácea; es ideal para el acné activo/inflamado; cierra el poro y afina la piel; unifica el tono; reafirma, oxigena y purifica los tejidos; es un perfecto tratamiento antipolución; se obtienen importantes resultados en cicatrices; y aporta luminosidad con un resultado de piel pulida.

Además de todos sus beneficios, se pueden incluir de manera personalizada y combinada, sueros e ingredientes activos naturales como el aloe barbaensis, plata, algas, vitaminas, agua salina y ácido hialurónico. No se utiliza ningún exfoliante químico ni productos que contengan tóxicos. Además, es un tratamiento no invasivo, no causa dolor y no requiere tiempo de inactividad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto