SALUD CAPILAR

Así puedes lucir un cabello brillante, cuidado y protegido

Un ritmo de vida frenético, estrés, contaminación que sobrevuela la ciudad y una mala alimentación son el cóctel más dañino para nuestro cabello.

El cabello lucirá perfecto (Foto. Freepik)
El cabello lucirá perfecto (Foto. Freepik)

time 2 min

12.01.2020 - 22:00

Un ritmo de vida frenético, estrés, contaminación que sobrevuela la ciudad y una mala alimentación son el cóctel más dañino para nuestro cabello. Y es que, nuestra melena es la primera que empieza a sufrir los síntomas de debilidad.

En este sentido, los tratamientos capilares son una necesidad para conseguir un cabello saludable. Así lo explica Marina Morán, responsable de producto de Naturalmente en España, quien añade que una de las mejores opciones es el tratamiento OHT de Naturalmente. Su aporte de proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos son la ayuda extra que el cabello necesita para conseguir una reconstrucción total... y no solo eso, ya que también quita el temido frizz. Al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello lucirá mucho más brillante y cuidado. El tratamiento crea una cutícula que envuelve el cabello y lo protege.

Así, la sinergia de aminoácidos obtenida de fuentes vegetales repara el cabello dañado, da volumen y grosor al cabello delgado y refuerza hasta el cabello más frágil y predispuesto a romperse.

Sin embargo, para que un tratamiento sea altamente eficaz es imprescindible detoxificar el cabello y permitir que los principios activos y las propiedades del mismo entren en contacto con tu melena. De esta manera, se comienza lavando y masajeando tu cabello con Detoxing Shampoo, un cosmético ecocapilar que elimina las impurezas presentes en tu cuero cabelludo y acaban en todos tus mechones.

Un ritmo de vida frenético, estrés, contaminación que sobrevuela la ciudad y una mala alimentación son el cóctel más dañino para nuestro cabello

Tras 5 minutos dejándolo actuar, se enjuaga con agua tibia y se seca dejando siempre un 20% de humedad en el cabello. Sobre toda la longitud de tu melena, mechón por mechón, se aplica Organic Keratin y se mantiene 10 minutos bajo secado seco.

Si se usan herramientas de calor para potenciar los efectos del tratamiento, siempre se debe aplicar un protector en todo el cabello, en este caso Protection Treatment, el cual protegerá e hidratará en profundidad el tallo de principio a fin.

Tras aclarar el cabello, llega el paso de Supreme Shampoo para limpiar suavemente el cabello y prepararlo para recibir el siguiente paso del tratamiento, Supreme Conditioner. Es importante dejar que el champú repose unos 5 minutos para más tarde ir al aclarado.

El acondicionador es el penúltimo paso, su acción acidificante es perfecta para completar y mantener el tratamiento reparador de Organic Hair Treatment. Con el cabello perfectamente peinado y desenredado se deja actuar durante 10 minutos con un turbante para sellar el tratamiento.

Para finalizar, se utilizan unas gotas de Macassar para dar un efecto de suavidad, luminosidad, protección y toque de brillo al cabello. Este sérum también acondiciona y ayuda a que el pelo fluya durante el secado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto