TRATAMIENTOS

Así puedes conseguir la mirada que todas desean

Alargar y rasgar la mirada con ayuda del maquillaje para conseguir un efecto ''ojos de zorro" o "foxy eyes" se ha puesto de moda gracias a las celebrities.

Mirada (Foto. Freepik)
Mirada (Foto. Freepik)

time 1 min

24.09.2020 - 22:00

Alargar y rasgar la mirada con ayuda del maquillaje para conseguir un efecto ''ojos de zorro" o "foxy eyes" se ha puesto de moda gracias a celebrities como Bella Hadid y Kendall Jenner.

Ahora, con el uso de materiales reabsorbibles y naturales, el ácido hialurónico y los hilos tensores, acompañados de la toxina botulínica, se puede levantar la mirada y lucir unos ojos efecto Lift.

¿Cómo se realiza? La técnica ''foxy eyes'' consta de tres fases que, a veces, no tienen que ser necesarias, por lo que se precisa de una evaluación previa en consulta para determinar cuál de ellas es la indicada en cada caso. 

La técnica ''foxy eyes'' consta de tres fases que, a veces, no tienen que ser necesarias, por lo que se precisa de una evaluación previa en consulta 

En la fase 1 se realiza la proyección de toda la región supraciliar (según la técnica del ''sol radiante'', desarrollada hace años por el doctor Moisés Amselem para realizar ''el lifting no quirúrgico de cejas''). Se necesita una jeringa de 1 ml de ácido hialurónico en cada ceja. 

En la fase 2 se relaja la región de la cola de las cejas a nivel del músculo orbicular de los ojos en su porción más lateral o externa, inyectando toxina botulínica en dos puntos a cada lado de la ceja. El objetivo es relajar toda la zona. Se realiza quince días antes del uso de los hilos. 

En la fase 3 se realiza tracción superior y lateral de la región de la cola de las cejas en ángulo obtuso con hilos tensores con conos, de doble aguja, bidireccionales, de ácido poliláctico, que además generan colágeno en su recorrido y dotan a este producto de una doble acción: tensar y rejuvenecer la piel. Se utilizan hilos de 8 conos: uno para cada ceja.

¿Cuánto dura el tratamiento? El tratamiento se realiza en consulta en pocos minutos, previa anestesia de la zona. Permite incorporarse inmediatamente a la vida diaria. Puede producirse algún hematoma que desaparece en unos días. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto