TRATAMIENTOS

Así puedes conseguir unas uñas más fuertes y saludables

La firma norteamericana de esmaltes Orly cuenta con el tratamiento Nailtrition, ideal para el crecimiento y cuidado de las uñas dañadas, débiles y descamadas.

Descubre cómo tener unas uñas perfectas (Foto. Freepik)
Descubre cómo tener unas uñas perfectas (Foto. Freepik)

time 1 min

20.03.2020 - 22:00

En ocasiones las uñas necesitan un poco de ayuda para estar más fuertes y saludables, sobre todo en una época tan inestable como suele ser la primavera.

NailtritionPara ello, la firma norteamericana de esmaltes Orly cuenta con el tratamiento Nailtrition, ideal para el crecimiento y cuidado de las uñas dañadas, débiles y descamadas.

Con Nailtrition, tus uñas estarán más largas y fuertes en tan solo 14 días gracias a su composición a base de colágeno, proteína de trigo, queratina y extracto de bambú, sin duda un potente estimulador que ayuda a su recuperación y salud, además de ser fantástico para las uñas debilitadas a las que se le ha retirado gel o acrílico, o bien que tienden a descamarse.

¿Cómo lo aplicamos? Lo ideal, es un régimen de 14 días de tratamiento para un mejor resultado. Primero aplicamos una o dos capas al día durante una semana, para luego retirar una vez pasada esta, comenzando y terminando la siguiente de la misma manera. Aunque se puede repetir el tratamiento si es necesario, conviene esperar otra semana más antes de volver a aplicar.

Nailtrition tiene seis ingredientes clave: hierro, puesto que una deficiencia de esta limita el aporte de oxígeno a las células resultantes y hace las uñas más frágiles; queratina hidrolizada, que aumenta la integridad del lecho ungueal y mejora la fuerza y elasticidad; proteína de trigo hidrolizada, que protege las uñas, las acondiciona y ayuda a repararlas; extracto de Bambú, que ayuda a estimular el crecimiento de las uñas y proporciona resistencia y capacidad de recuperación; colágeno, que retiene la humedad, aumenta la hidratación y captura eficazmente los temidos radicales libres que secan las uñas; y calcio, que ayuda a endurecer y proteger las uñas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto