¿Qué tres pasos debes seguir antes de tomar el sol?

Antes de la primera exposición solar, debes conocer los tres pasos por los que debe pasar la piel para que se encuentre sana y protegida ante los rayos solares.

¿Qué tres pasos debes seguir antes de tomar el sol?
¿Qué tres pasos debes seguir antes de tomar el sol?

time 2 min

22.06.2016 - 16:00

Antes de comenzar a tomar el sol, la piel debe prepararse correctamente para no sufrir quemaduras y que se mantenga sana y joven. Por eso, es recomendable seguir los tres pasos básicos antes de la primera exposición solar: reparar, hidratar y preparar.

El Centro de Estética Avanzada Rocío Bosque ha diseñado un tratamiento eficaz para cumplir este objetivo y dotar a la piel de todos los nutrientes necesarios antes de las exposiciones del verano: se trata del Tratamiento Lift CVS.

Se trata de un tratamiento reparador, ya que realiza una acción hidratante y exfoliante. Su formulación produce un afinamiento en las pieles gruesas, mejorando el aspecto de los poros dilatados, difuminando arrugas, manchas y cicatrices. También elimina impurezas mejorando el aspecto y, sobre todo, la calidad de la piel.

La piel debe ser reparada, hidratada y gozar de la máxima preparación para no sufrir daños la primera vez que se expone al sol después del invierno
Es extremadamente completo, gracias a la formulación de productos utilizados y a la técnica de maniobras específica que se aplica en el centro.

Conoce cómo se realiza la aplicación, paso a paso:

1. En primer lugar, se prepara la piel con una leche especial, aplicándola con maniobras preparadas para lograr la máxima eficacia. Los principios activos de la leche calman la piel, la oxigenan y la hidratan. Mientras, se va remodelando el óvalo facial con técnicas específicas de masaje. El producto se aplica tantas veces como desee el cliente.

2. Después se retira los restos con toallas desechables húmedas.

3. El siguiente paso consiste en la aplicación de la loción P50V con pequeños toques, sin arrastrar, ya que es un producto que trabaja por exposición.

Si la piel está desequilibrada la clienta puede notar calor, picores e incluso enrojecimiento. Esto significa que el producto está provocando el efecto buscado.

4. Se aplica en el escote, en el cuello y en el rostro agua oxigenante pulverizada, que contiene propiedades anti-radicales. Hidrata y aporta vitaminas A y C.

5. Se trabaja con un producto líquido y en polvo sobre la piel. En primer lugar se aplica la parte líquida, y después una pequeña cantidad de polvo con la técnica de pellizqueo de Jacquet Leroy en sentido ascendente.

Los beneficios que se consiguen con el polvo es una piel más exfoliada y afinada, mientras que el líquido hidrata con ácido hialurónico. El líquido se aplica solo en zonas sensibles y el polvo sirve para potenciar las zonas más gruesas.

La piel queda radiante y luminosa tras aplicar el cóctel de sérums, que optimizan y potencian el tratamiento gracias a las técnicas especiales del centro
6. A continuación se mezclan dos mascarillas de oxígeno y algas a partes iguales para calmar la piel y aportar hidratación. El cóctel de mascarillas se trabaja en función de las necesidades de cada piel.

Se trata de mascarillas con alto índice de concentración de principios activos, que sirven para purificar, oxigenar, hidratar y restaurar la epidermis.

7. Se trabaja la mascarilla con los Cryo- Sticks: reactivar la circulación, reafirman la piel y potencian los efectos de la mascarilla.

8. Se aplica un cóctel de sérums, compuesto por colostrum, placenta y elastina. Se trata de fórmulas pura que optimizan y potencian sus acciones con maniobras singulares y originales propias del Centro de Estética Avanzada.

La piel queda radiante y luminosa de manera inmediata, excepcional y casi mágica.

Al finalizar se aplica crema y protección solar para dejar la piel preparada para el sol. Además de conseguir beneficios en la piel, es tremendamente relajante y placentero, y sirve para todo tipo de pieles.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto