INNOVACIÓN EN CONTROL DE PESO

¿Quieres comer y que las calorías no suban a la báscula? ¡Tenemos la solución!

Si estás empezando la operación bikini o si quieres darte una comilona y que no te pese la conciencia, Oenobiol ha lanzado el aliado perfecto. ¡Toma nota!

Oenobiol Captador 3 en 1 Plus, triple acción adelgazante
Oenobiol Captador 3 en 1 Plus, triple acción adelgazante

time 2 min

27.02.2019 - 12:00

A punto de empezar el mes de marzo y la llegada de la primavera, no somos pocos los que comenzamos con la (temida) Operación Bikini, y bien es sabido que cuando ves resultado, te motivas más y sigues tu dieta con más energía.

Así, tanto si necesitas perder peso a corto o a largo plazo, Oenobiol ha lanzado Captador 3 en 1 Plus+, el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto plazo, captando de inmediato hasta el 75% de las calorías ingeridas y activando la sensación de saciedad de forma prolongada hasta cuatro horas; y, también, a largo plazo, reequilibrando la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas.

El gran paso adelante del nuevo Oenobiol Captador 3 en 1 Plus+ es su importante función activadora de la microbiota intestinal adelgazante que, gracias a una acción prebiótica demostrada, reequilibra la microbiota intestinal, esencial para el tratamiento del sobrepeso.

Y la pregunta es... ¿Por qué es importante la microbiota intestinal en el control de peso? Muy fácil, el equilibrio de la microbiota intestinal es la última tendencia y el nuevo enfoque en el tratamiento del sobrepeso, ya que este desequilibrio está considerado como un marcador de la obesidad.

Oenobiol captador 3 en 1 plus

Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio en la microbiota intestinal no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras asociadas a la obesidad.

Este nuevo producto sanitario, con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso.

Por todo ello, el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS+

Oenobiol Captador 3 en 1 Plus+ surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. Contiene Actiball+, un complejo de fibras patentadas de origen 100% natural y, esto es importante, sin gluten. Estas fibras han sido extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso.

Además de su efecto captador de grasas y azúcares, que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas gracias a su efecto prebiótico.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto