Redefinir el rostro, recuperar volumen y disminuir las arrugas, el triunfo de los hilos tensores

Son los principales objetivos de muchos hombres y mujeres que quieren un aspecto más joven, por lo que los tratamientos menos invasivos y sin riesgos se convierten en sus aliados.

Uno de los tratamientos médico-estéticos menos invasivo para combatir el paso de los años son los hilos tensores o suturas.
Uno de los tratamientos médico-estéticos menos invasivo para combatir el paso de los años son los hilos tensores o suturas.
4 agosto 2017 | 23:59 h
Cuando queremos algo lo queremos ya… más aún cuando se trata de algún cambio estético. En este sentido, numerosos hombres y mujeres cada vez demandan más soluciones para mejorar su aspecto físico, ya sea facial o corporal.

Precisamente por este aumento de la demanda, la exigencia de los pacientes es cada vez más alta, pues quieren tratamientos menos invasivos, pero con resultados duraderos e inmediatos.

Uno de los tratamientos más revolucionarios son los hilos SilhouetteSoft de Sinclair, fabricados con un material transparente reabsorbible (ácido poliláctico) y conos reabsorbibles (de láctido yglicólico) que permiten redefinir el rostro, recuperar el volumen perdido y disminuir las arrugas.

Pero, ¿cómo actúan estos hilos tensores. El ácido poliláctico es un polímero que lleva años utilizándose en campos médicos, es totalmente reabsorbible y compatible con los tejidos humanos.

Así, una vez insertada la sutura, el ácido poliláctico actúa en el tejido subcutáneo y estimula la producción de colágeno activando los fibroblastos, lo que ayuda a restaurar la forma del rostro de manera gradual y natural.

Además, son los únicos con la tecnología del cono, de patente exclusiva, lo que se fijan fuertemente en el tejido subcutáneo , proporcionando un efecto lifting inmediato sin necesidad de incisiones, de manera ambulatoria y obteniendo un resultado duradero.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.