TRATAMIENTOS NO INVASIVOS

Redefinir la línea mandibular con hilos tensores

Conseguir un rostro más armonioso es uno de los objetivos de muchos hombres y mujeres, por lo que la Medicina Estética se convierte en el gran aliado de la eterna juventud.

Silhouette Soft de Sinclair
Silhouette Soft de Sinclair

time 1 min

07.11.2017 - 12:00

Conseguir un rostro más armonioso, definido, terso y sin arrugas empieza a convertirse en una de las grandes preocupaciones de muchos hombres y mujeres que ven como, con el paso del tiempo, su rostro ya no es el que era…

En este sentido, ya no hace falta pasar por quirófano para hacerse estos retoquitos, sino que la Medicina Estética dispone de un gran número de tratamientos no invasivos que nos permiten lograr el objetivo deseado en pocos minutos.

Es el caso, por ejemplo, de los hilos tensores o suturas SilhouetteSoft de Sinclair, cuya tecnología del cono representa la más  innovadora tecnología ofreciendo una nueva opción en la gama de tratamientos faciales estéticos.

Los hilos con conos bidireccionales Silhouette Soft permiten una elevación del tejido mucho mayor

Y es que, de forma rápida y mínimamente invasiva proporciona un efecto tensor y regenerador consiguiendo unos resultados naturales, inmediatos y duraderos.

De este modo, una de las zonas más tratadas con estas suturas es la línea mandibular, ya que se consigue un efecto lifting inmediato, se logra estirar la piel de la zona redefiniendo el ángulo mandibular y por tanto, se produce un gran efecto rejuvenecedor.

Además, la tecnología de Sinclair es de patente exclusiva, los hilos con conos bidireccionales SilhouetteSoft permiten una elevación del tejido mucho mayor y tardan en reabsorberse de 8 a 12 meses consiguiendo así un efecto duradero y natural sin tener que someterse a cirugía.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto