REGALOS NAVIDEÑOS

Cuatro regalos beauty que triunfarán esta Navidad

Las navidades ya están aquí y, con ellas, los regalos tan típicos en estas fechas.

Regalos en Navidad (Foto. Freepik)
Regalos en Navidad (Foto. Freepik)

time 1 min

21.12.2020 - 22:00

Las navidades ya están aquí y, con ellas, los regalos tan típicos en estas fechas. Si todavía no sabes muy bien qué regalar, toma nota de estos regalos de belleza con los que seguro acertarás.

Uno de ellos es Camaleon Maskné Repair, un pack ahorro de la única línea cosmética creada exclusivamente para prevenir y combatir el acné creado por el roce de la mascarilla, con productos para aplicarte antes de usar la mascarilla, durante usas la mascarilla y después de haberte quitado la mascarilla. 

Otro regalo puede ser el irrigador mini Roaman. A diferencia de los irrigadores más antiguos, aparecen los irrigadores adaptados con un formato más pequeño, sin cables e incluso más efectivos para una limpieza total de la boca, que suponen una revolución en el sector por su diseño, tamaño y tecnología (cuentan con una carga de batería que dura entre 15 y 30 días). 

Las navidades ya están aquí y, con ellas, los regalos tan típicos en estas fechas

También está el cepillo de dientes Roaman. Son cepillos de diseño trendy y minimalista que irrumpen en el mercado español como la opción perfecta para los que quieren cuidar de su salud bucodental, con un instrumento tan efectivo como bonito. Tienen tecnología sónica se presenta como la opción más completa, imitando el movimiento del lavado manual de arriba hacia abajo, pero capaz de vibrar hasta 48.000 veces por minuto, para una limpieza en profundidad, cómoda y aplicando la fuerza necesaria. 

Por último, el neceser fun&basics, una edición navideña para guardar todos tus productos de belleza, que, como todos los productos de la firma en esta colección, colaboran con la Fundación Pequeño Deseo. 

Regalos de Navidad

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto