CUIDADO CORPORAL

Resetea tu cuerpo tras el verano con este revolucionario protocolo

El tratamiento Endermologie Detox Corporal drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos.

Cuerpo mujer (Foto. Freepik)
Cuerpo mujer (Foto. Freepik)

time 1 min

08.09.2021 - 15:00

¿Necesitas resetear tu organismo en tiempo récord después de haberte excedido estas vacaciones? ¡Lo tenemos! El tratamiento Endermologie Detox Corporal drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos, te ayuda a perder volumen, a activar la circulación sanguínea y a reoxigenar el tejido. Es el tratamiento idóneo para poner el cuerpo a punto después de los excesos.

ENDERMOLOGIE DETOX CORPORAL 

Primero se exfolia, limpia y libera la piel de abdomen, glúteos y piernas de células muertas con la emulsión Crème Micro Peeling Éclat Du Corps, de LPG, que contiene un 5% de AHA (alfahidroxiácidos) y un 2% de complejo exclusivo antiedad.

A continuación, el cabezal corporal del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG, realiza un masaje mecánico y estimulador que ejerce micorpulsaciones sobre los meridianos, del abdomen, las lumbares, los glúteos y las piernas, responsables de eliminar toxinas, activar la circulación y el drenaje linfático, mejorar la vascularización, la retención de líquidos y la calidad de la piel.

El tratamiento Endermologie Detox Corporal drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos

Y, para finalizar, se aplica el Sérum Detox Drainant, de LPG, un gel azulado, de efecto frío inmediato, que contiene un 4% de complejo exclusivo adelgazante y un 1% de escina -ingrediente anti-retención derivado del castaño de indias-.

¿Cuáles son los resultados? Favorece la pérdida de volumen, la eliminación de la retención de líquidos, activa la circulación, alisa la piel y tiene un potente efecto desintoxicante y drenante.

EN CASA: THÉ BIO MINCEUR EXPRESS J14 DE LPG: CURA EXPRÉS DE 14 DÍAS

Practica el teatoxing después de las comidas principales con THÉ BIO MINCEUR EXPRESS J14 LPG. ''Tomar determinadas infusiones y tés tras la comida y la cena acelera el metabolismo y elimina toxinas del sistema digestivo, promueve el proceso de metabolización de la grasa, combate la retención de líquidos, ayuda a controlar el apetito y proporciona energía'', asegura Laia Puig, responsable de cosmética de LPG.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto