CUIDADO DEL ROSTRO

''Retoques lunch time'': tratamientos de medicina estética para mejorar el rostro en tiempo récord

Es el momento perfecto para empezar con buen pie disparando tu confianza y, ¿por qué no informarse sobre los distintos tipos de tratamientos estéticos?

Medicina estética (Foto. Freepik)
Medicina estética (Foto. Freepik)

time 1 min

16.02.2021 - 12:00

Los conocidos como retoques lunch time (cuyo origen son los lunch time peels que se hacían las ejecutivas americanas durante el almuerzo), son esos tratamientos de medicina estética que mejoran aspectos del rostro en una sola sesión, con resultados rápidos, sin consecuencias y con pocas marcas, fácilmente camuflables.

Tras dejar atrás el 2020, es el momento perfecto para empezar con buen pie disparando tu confianza y, ¿por qué no informarse sobre los distintos tipos de tratamientos estéticos? Hablamos de un boost para el rostro, más brillo en la piel, abrir la mirada, destacar los labios... ''Un tratamiento de rejuvenecimiento facial puede aportar una dosis extra de confianza en uno mismo, reforzándola'', apunta la doctora Moshgan.

Es el momento perfecto para empezar con buen pie disparando tu confianza y, ¿por qué no informarse sobre los distintos tipos de tratamientos estéticos? 

''Una opción son los tratamientos de ácido hialurónico, que rehidratan la zona de ojeras y bolsas, devolviendo la vida a la zona de los ojos. Este tipo de tratamientos son prácticamente indoloros y se toleran muy bien. Sus efectos son inmediatos y, según el producto y sus características, el resultado puede durar hasta dos años'', subraya la doctora.

''Se pueden rejuvenecer los labios de forma discreta con ácido hialurónico. Bien tratando superficialmente en el código de barras (blanching) o con un perfilado y levantamiento de comisuras. También puede aumentarse su volumen o aportar hidratación que consiga una textura más jugosa. Es básico observar las proporciones faciales, rasgos y silueta del perfil para un resultado natural'', manifiesta Moshgan.

Una profunda hidratación también es tratamiento lunch time. Se realiza con microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración. ''Estimulan la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y estructura de la piel. Además, aportan luminosidad y una textura suave y tersa'', afirma la doctora, que concluye que ''el tratamiento es indoloro y, asociado a vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, son muy demandados por hombres y mujeres''.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto