SALUD CAPILAR

El ritual capilar simple, práctico, natural y eficaz que deja tu cabello espectacular

Klorane innova con un cuidado capilar clean tanto para el cabello como para el planeta.

Mujer lavándose el cabello (Foto. Freepik)
Mujer lavándose el cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

10.03.2021 - 12:00

Klorane innova con un cuidado capilar clean tanto para el cabello como para el planeta. Con una fórmula biodegradable, sin agua, con un mínimo de ingredientes procedentes de procesos de fabricación virtuosos y respetuosos con el medio ambiente. 

ProductoCabelloEste cuidado en polvo de origen natural se presenta en monodosis en un packaging 100% eco-concebido que forma parte de una gestión eco-comprometida: una huella ambiental reducida y una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El champú mascarilla 2 en 1, que lava y purifica a la vez, es una verdadera respuesta a las preocupaciones actuales: la falta de tiempo y la responsabilidad ecológica.

Gracias a su fórmula vegana y de alta tolerancia, rica en polvos ortiga purificante bio y arcilla absorbente, limpia y purifica con suavidad el cuero cabelludo, elimina el exceso de sebo y aligera el cabello, retrasa en 48h el engrasado y permite así espaciar los lavados.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto