Cuidado facial

Rodillo de jade, el producto 'beauty' para rejuvenecer tu rostro

Sus beneficios son múltiples, entre ellos reduce las arrugas y suaviza los signos de expresión del rostro, además de oxigenar la piel y favorecer la circulación sanguínea.

La historia de su origen se desconoce, aunque la mayoría de las marcas que venden el rodillo coinciden en que se ha utilizado en los rituales de belleza chinos durante siglos
La historia de su origen se desconoce, aunque la mayoría de las marcas que venden el rodillo coinciden en que se ha utilizado en los rituales de belleza chinos durante siglos

time 1 min

13.03.2018 - 22:00

Seguro que alguna vez has oído hablar del rodillo de jade, un pequeño rodillo hecho de piedra de jade, diseñado para mejorar el aspecto del rostro.

Sus beneficios son múltiples, entre ellos reduce las arrugas y suaviza los signos de expresión del rostro. Además, el rodillo consigue oxigenar la piel, favorecer la circulación sanguínea, relajar los músculos faciales y proporcionar un efecto de drenaje linfático, además de antiinflamatorio.

También se dice que estos rodillos tienen poderes místicos, ya que la piedra de jade representa la curación y la protección y promueve cualidades como la sabiduría, el equilibrio y la paz

No obstante, la historia de su origen se desconoce, aunque la mayoría de las marcas que venden el rodillo coinciden en que se ha utilizado en los rituales de belleza chinos durante siglos. Además, también se dice que estos rodillos tienen poderes místicos, ya que la piedra de jade representa la curación y la protección y promueve cualidades como la sabiduría, el equilibrio y la paz.

Asimismo, el bajo precio del producto y su facilidad de uso son solo dos de las cualidades que parecen haber tocado la fibra sensible a los principales consumidores de productos de belleza como son los denominados ''millenials'', un grupo que exige productos de alta calidad por un valor, con resultados instantáneos y visibles y que ha encontrado en el rodillo de jade, un aliado perfecto para corregir la apariencia del rostro. 

En cuanto a la utilización del rodillo, hay que destacar que es muy sencilla. Los expertos recomiendan utilizarlo de abajo a arriba, empezando primero por el cuello, la barbilla y la boca, para después continuar utilizando el rodillo por el pómulo, los ojos, la nariz y la frente. Además, es mejor masajear de dentro hacia afuera con una repetición de entre 5 y 6 veces. En cuanto a la frecuencia, depende de ti, pero hay que tener en cuenta que si lo haces con más asiduidad, notarás mejores resultados. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (2)
0 + 0 -
ANGELICA RO,ERO CANALES, 2019-06-21 16:45:17

ESCUCHE ACERCA DE ESTE RODILLO. ME GUSTARÍA ADQUIRIRLO, CUANTO ES SU PRECIO? YO VIVO EN PERÚ DE DONDE ES ESTA PAGINA?

0 + 0 -
glenda landaeta, 2018-03-16 13:37:36

Hola !!!buen día quería saber costo ??? y forma de aquí sucio envío en donde están ubicado ..?? gracias ..!!04244643582

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto