SALUD BUCODENTAL

Esta es la solución para una sonrisa bonita y cuidada

No hay nada que diga más de nosotros mismos que una sonrisa y, para ello, es muy importante tener unos dientes cuidados.

Sonrisa (Foto. Freepik)
Sonrisa (Foto. Freepik)

time 2 min

24.09.2021 - 12:00

No hay nada que diga más de nosotros mismos que una sonrisa y, para ello, es muy importante tener unos dientes cuidados. La sonrisa nos permite mostrar sentimientos, deja entrever nuestro carácter y facilita nuestras relaciones interpersonales. Por eso, contar con una bonita y cuidada sonrisa mejorará la percepción que los demás tienen de nosotros. Es nuestra mejor carta de presentación.

En Instituto Profesor Sada son conscientes de esto y por eso quieren que tengas un gesto con el que te sientas cómodo y a gusto, adaptado a tu personalidad y a tu físico. Muchas personas no se atreven a mejorar sus dientes por miedo a que el resultado final no les guste, pero en Instituto Profesor Sada ofrecen la posibilidad de reparar la sonrisa de una manera natural, con una estética predecible y protocolizada.

Gracias al método de DSD (Digital Smile Design) tienen la posibilidad de realizar un estudio y un diseño personalizado para que se adapte a la armonía facial de cada paciente y así poder visualizar cómo será su sonrisa antes de cualquier tratamiento. 

El Digital Smile Design (DSD) o Diseño Digital de la Sonrisa es un concepto que cada vez está más extendido por todo el mundo. Este concepto trata de reconstruir la boca a nivel estético por medio de un programa informático, para que se pueda así visualizar la nueva sonrisa sin todavía comenzar con el tratamiento odontológico.

No hay nada que diga más de nosotros mismos que una sonrisa y, para ello, es muy importante tener unos dientes cuidados

¿En qué consiste el Diseño Digital de la Sonrisa? Gracias a las nuevas tecnologías, el mundo digital abre muchas opciones, también en el campo de la Odontología. Con esta herramienta, el odontólogo puede planificar de manera más exacta y precisa las restauraciones que colocará a una paciente para mejorar su sonrisa.

¿Cómo se hace el Diseño Digital de la Sonrisa? En la clínica dental disponen de un estudio fotográfico totalmente equipado en el que realizan fotografías y vídeos de estudio a los pacientes. Una vez realizado el diseño virtual de la nueva sonrisa, se creará un prototipo denominado "Mock Up" que se colocará en la boca del paciente para que pueda visualizar en directo el cambio estético que puede obtener con el tratamiento diseñado.

¿Para qué sirve el Diseño Digital de la Sonrisa? Las utilidades del Diseño Digital de la Sonrisa son múltiples, en primer lugar, y la más interesante para el paciente es la visualización del tratamiento en alta definición que se va a llevar a cabo y los resultados que se obtendrán con el mismo, incluso antes de comenzar, con la ventaja de poder hacer modificaciones sobre el boceto y así estar convencido de la idoneidad del tratamiento final. Por otro lado, el DSD o Diseño Digital de la Sonrisa también es un arma importante de comunicación entre el odontólogo y el técnico de laboratorio, ya que permite una mejor comunicación entre ambos, repercutiendo directamente estos beneficios en el paciente.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto