SUPLEMENTOS SOLARES

¿Te gusta tomar el sol? Ahora podrás hacerlo tranquila con estos suplementos

El cuidado de la piel es fundamental, por ello, el protector solar es un producto esencial durante todo el año.

Tomar el sol (Foto. Pexels)
Tomar el sol (Foto. Pexels)

time 1 min

13.05.2022 - 10:00

Como ya todas sabemos, el protector solar es un producto esencial para el cuidado de la piel, no solo en esta época, durante todo el año.

Es cierto que cada vez somos más conscientes de la importancia del protector solar, pero además debemos saber que utilizarlo también es imprescindible para el cuidado de la piel, ya que evita la aparición de manchas y previene el envejecimiento prematuro que tanto nos suele preocupar. 

El protector solar es un producto esencial para el cuidado de la piel durante todo el año

Sun Boost

¿Te preocupa la aparición de manchas y arrugas? Pues una de las principales causas de su aparición son los daños provocados por las radiaciones solares, por eso es importante ayudar al organismo a incrementar la protección mediante vías complementarias.

A parte de aplicarnos crema diariamente para proteger nuestra piel, las cápsulas solares Oran Sunmas de Masder o Sun Boost Summer de Naturadika son los suplementos perfectos para estar morena y además protegida. 

Para realizar una correcta pauta, se debe tomar una cápsula al día como mínimo 15 días antes, durante y después de la exposición al sol o a los UV artificiales. 

SUPLEMENTOS SOLARES

Oral Sunmas

- Oral Sunmas. Activa la creación de melanina, ayuda a prevenir el daño celular, mantener activos los sistemas de regeneración y prolongar el bronceado.

- Sun Boost Summer Ski. Es 100% natural, diseñado a base de cobre, vitamina E y C, alga Dunalienna Salina y licopeno. Lo que aporta una poderosa acción antioxidante y un bronceado saludable. 

Ahora podrás tomar el sol tranquila y disfrutar del verano, eso sí, es necesario tener en cuenta que no sustituyen al protector solar, son simplemente un complemento para proteger la forma interna del organismo incrementando la inhibición de daños solares. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto