TRATAMIENTOS

El tratamiento de labios, uno de los más demandados en la actualidad

De cara a este 2021, los labios buscarán una textura jugosa, combinados con un aumento del volumen de la forma natural, rejuvenecidos e hidratados.

Descubre cómo lucir unos labios de infarto (Foto. Freepik)
Descubre cómo lucir unos labios de infarto (Foto. Freepik)

time 1 min

12.03.2021 - 22:00

Debido al uso generalizado de la mascarilla, la boca ha perdido protagonismo y un 58% de la población afirma que los ojos han cobrado más importancia. Así lo pone de relieve el estudio ''Belleza en la nueva normalidad'' realizado por Allergan Aesthetics en 2020.

No obstante, los tratamientos de labios siguen siendo uno de los más reclamados en la actualidad. ¿A qué se debe? Nos lo explica el doctor Luis Fernando Zuluaga.

-La tendencia. De cara a este 2021, los labios buscarán una textura jugosa, combinados con un aumento del volumen de la forma natural, rejuvenecidos e hidratados.

-El paciente. El perfil más común responde al de mujeres jóvenes que buscan resaltar sus labios, aumentando su volumen y siempre buscando naturalidad en los resultados.

Debido al uso generalizado de la mascarilla, la boca ha perdido protagonismo y un 58% de la población afirma que los ojos han cobrado más importancia

-El objetivo. Definir el contorno del labio para tener una boca más sensual y dar forma al Arco de Cupido, además de aumentar el volumen para lucir unos labios más carnosos.

-Otros motivos. Los labios son muy sensibles y debido al uso, al roce y a la falta de ventilación bajo la mascarilla, la piel de los labios se deshidrata e incluso se descama.

-La solución. Existen diferentes productos que ayudan a resolver las necesidades de cada paciente. Con ellos, se puede generar volumen a los labios, perfilarlos e hidratarlos.

-El médico estético. No es solo quien realiza el tratamiento, sino que su papel pasa por reforzar la confianza de los pacientes, mejorando aquellos aspectos de su imagen que le incomodan, siempre basándose en criterios médicos y científicos y desde una base realista.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto