CUIDADO CORPORAL

Los tratamientos estéticos perfectos para hombres que quieren cuidarse

El cuidado del aspecto físico ya no es solo cosa de mujeres, sino que cada vez son más los hombres que quieren mimarse.

Los hombres tienen ciertas preocupaciones estéticas que quieren resolver
Los hombres tienen ciertas preocupaciones estéticas que quieren resolver

time 5 min

18.03.2020 - 22:00

Cuidarse es, además de un deber, un placer y un derecho de todos. Y es que, el cuidado del aspecto físico ya no es solo cosa de mujeres, sino que cada vez son más los hombres que quieren mimarse.

Rejuvenecer; eliminar manchas, lesiones vasculares y cicatrices de acné, mejorar el tono de la piel; borrar ese tatuaje; deshacerse del vello corporal (y facial) definitivamente; ganarle la batalla a la grasa localizada que no se va con dietas ni ejercicio; reducir la papada; mejorar la flacidez; marcar abdominales... Ahora todo esto puede hacerse sin pasar por quirófano gracias a la innovación de la medicina estética y a firmas como Cynosure

Cuidarse es, además de un deber, un placer y un derecho de todos

¿Eres hombre y quieres saber todos los tratamientos a los que puedes recurrir? ¡Toma nota!

REJUVENECIMIENTO FACIAL

-La plataforma dermatológica Icon con sus tratamientos Three For Me y MaxG es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial favoritos de la alfombra roja. Un protocolo dermatológico que combina láser y luz pulsada optimizada (IPL), cuya tecnología ha sido patentada para tratar cualquier tipo de piel y conseguir los mejores resultados con un tiempo mínimo de recuperación. Un tratamiento unisex no invasivo para eliminar líneas de expresión, arrugas, poros abiertos, rojeces, rasgos de la edad y daños producidos por el sol al mismo tiempo.

Un procedimiento exclusivo que se realiza en dos fases. La primera actúa sobre la pigmentación y los vasos faciales usando luz pulsada optimizada, que trabaja para eliminar los daños solares incluyendo pecas y manchas provocadas por la edad, así como lesiones vasculares tales como rosácea, puntos de rubí o arañas vasculares.

El cuidado del aspecto físico ya no es solo cosa de mujeres, sino que cada vez son más los hombres que quieren mimarse

La segunda fase utiliza la tecnología de microcolumnas del láser 1540 de Icon para renovar suavemente la piel, generando colágeno y elastina, claves en el mantenimiento de la estructura de la dermis. De esta forma mejora las líneas de expresión, arrugas, cicatrices y otras imperfecciones superficiales, unificando el tono y cerrando el poro. Unos resultados que te harán sentir mucho más joven.

-PicoSure es el primer láser del mundo con tecnología de picosegundos que trata las lesiones pigmentadas, el envejecimiento facial en todo tipo de pieles, elimina tatuajes de cualquier color, revitaliza la piel, elimina marcas de acné, trata arrugas leves o moderadas, y además tiene aplicaciones dermatológicas, como la eliminación de Nevus de Becker, radiodermitis, liquen pigmentoso y melasma.

Durante el tratamiento con PicoSure, los pulsos ultracortos alcanzan la tinta gracias a la tecnología PressureWave, que produce una fuerte presión que la pulveriza en minúsculas partículas. Estas son absorbidas rápida y eficazmente por el organismo, que las procesa y elimina del cuerpo de forma inocua y natural.

Su lente Focus permite realizar tratamientos dermatológicos y de revitalización de la piel mediante un método único de acción, concentrando la energía en ciertos puntos para generar unas vacuolas denominadas ''roturas ópticas inducidas por láser'' la epidermis. Los resultados se consiguen de forma prácticamente inmediata y sin tiempo de recuperación.

La introducción del láser ha permitido un cambio muy importante en el tratamiento de las manchas de la piel

-Revlite es la revolución láser para paliar los estragos de la exposición solar en el rostro tras el verano. Un dispositivo láser no ablativo de última generación que elimina las manchas y unifica el tono de la piel en tiempo récord. Además, esta plataforma estética es un acierto seguro para la eliminación de tatuajes y lesiones vasculares y pigmentarias.

''La introducción del láser ha permitido un cambio muy importante en el tratamiento de las manchas de la piel. Los resultados son excelentes comparándolos con las técnicas convencionales. Revlite proporciona un tratamiento no ablativo, agradable de recibir, rápido en indoloro, que reduce a cero el tiempo de recuperación y cuyo resultado es una remodelación continuada de la dermis'', afirma la doctora Carmen Galera, de la clínica Derma For You.

OPERACIÓN CUERPAZO

-SculpSure es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Se trata de un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, cartucheras, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos, brazos y papada, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.

-TempSure es lo último en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal no invasivos para luchar contra la flacidez. Su secreto, minimizar y mejorar considerablemente las líneas de expresión y las arrugas, tensando la piel. Un tratamiento que, además, reduce la flacidez de forma natural gracias a la estimulación de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel desde la primera sesión. Una mejora que trabaja a corto, medio y largo plazo, y que sobre todo se aprecia al cabo de dos a cuatro de semanas.

SculpSure es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal

-StimSure es el último lanzamiento de Cynosure para la remodelación corporal. Un sistema no invasivo de última generación que desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, glúteos, muslos y brazos.

Un equipo de terapia inductiva de alta potencia por electromagnetismo de última generación, diseñado para el desarrollo y la tonificación muscular. Dispone del marcado CE para atrofia muscular, y fortalece y reafirma los músculos del abdomen, los glúteos y los muslos mediante una contracción/estimulación muscular que genera hasta 24.000 contracciones musculares en tan solo 20-30 minutos, obteniendo una tonificación totalmente natural.

VECTUS, LA MEJOR DEPILACIÓN LÁSER DEL MERCADO

El láser de diodo, como el del equipo Vectus de Cynosure, permite personalizar el tratamiento gracias a Skintel, un lector de melanina único en el mercado que ayuda a determinar la energía necesaria para el tratamiento en función del estado de tu piel, evitando las indeseadas quemaduras.

Es, además, el equipo de depilación láser con mayor tamaño de spot del mercado, lo que permite una menor duración de los tratamientos. El spot grande permite una rápida cobertura de la zona y está indicado para el tratamiento de áreas grandes como espalda o piernas. El spot pequeño permite una mayor precisión del tratamiento y está indicado para zonas pequeñas como patillas, orejas, entrecejo, mentón o axilas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto