Retoques estéticos

Tratamientos estéticos que triunfan entre los hombres

La mayoría de los hombres están interesados en abordar los signos del envejecimiento y, al mismo tiempo, mantener una apariencia masculina y un cuerpo perfecto.

Los hombres tienen ciertas preocupaciones estéticas que quieren resolver
Los hombres tienen ciertas preocupaciones estéticas que quieren resolver

time 2 min

29.07.2019 - 12:00

A medida que los tratamientos cosméticos no invasivos continúan creciendo en popularidad, también lo hace su demanda entre los hombres. Y es que, estos últimos también tienen ciertas preocupaciones estéticas que quieren resolver.

Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, la mayoría de los hombres están interesados ​​en abordar los signos del envejecimiento y, al mismo tiempo, mantener una apariencia masculina y un cuerpo perfecto. 

Pero, ¿cuáles son los tratamientos adecuados para ello? Si lo que se desea es mejorar la apariencia del cuerpo, uno de ellos puede ser Emsculpt, el primer procedimiento de contorno corporal no quirúrgico diseñado para reducir la grasa mientras se desarrolla el músculo.

Así, lo que hace que este dispositivo sea tan efectivo es su capacidad para inducir una gran cantidad de contracciones musculares mediante energía electromagnética de alta intensidad. Esta estimulación muscular hace que los músculos dirigidos se contraigan más allá de lo que una persona puede lograr a través de las sentadillas. Las contracciones musculares intensas hacen que el tejido muscular se reestructure y aumente la quema de grasa.

La mayoría de los hombres están interesados ​​en abordar los signos del envejecimiento y, al mismo tiempo, mantener una apariencia masculina y un cuerpo perfecto

Otro método puede ser CoolSculpting, ideal para aquellos que desean deshacerse de las bolsas de grasa no deseada. Los puntos comunes donde los hombres acumulan grasa a medida que envejecen son las áreas abdominales superiores e inferiores, así como las caderas, pero CoolSculpting se puede usar prácticamente en cualquier parte del cuerpo.

Y es que, CoolSculpting utiliza la tecnología de criolipólisis para congelar las células grasas subcutáneas sin dañar la piel y el tejido circundante. La grasa subcutánea es la grasa pinchable que se encuentra justo debajo de la piel. Después de que el tratamiento CoolSculpting haya destruido el tejido adiposo dirigido, el cuerpo elimina las células grasas a través del sistema linfático.

Por otro lado, si lo que se desea es mejorar la apariencia del rostro, las inyecciones de bótox son la mejor opción, ya que pueden tratar los signos de envejecimiento más comunes como son las patas de gallo alrededor de los ojos y las líneas profundas y arrugas en la frente.

A su vez, también están los rellenos dérmicos, que permiten restaurar la pérdida de volumen, suavizar las líneas que están alrededor de la boca y mejorar las cicatrices.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto