TENDENCIAS

Trucazo para conseguir una coleta alta y voluminosa como las celebrities

El resultado es tan espectacular como fácil.

Ariana Grande con coleta alta (Foto. Ariana Grande)
Ariana Grande con coleta alta (Foto. Ariana Grande)

time 1 min

16.11.2022 - 22:00

Las redes sociales son una gran fuente de inspiración. En ellas cogemos ideas de ‘looks’, maquillajes, viajes, comidas, manicuras, deportes, moda o peinados. Y entre ellas, Instagram es la mejor guía del mundo.

Si bicheamos las redes de nuestras celebrities favoritas, hay una tendencia que se repite en reiteradas ocasiones: la coleta alta y voluminosa. Se ha colocado como uno de los peinados favoritos de Ariana Grande, hasta tal punto que incluso quienes renegaban de ella ahora lo ven como una opción más que tentadora cuando se tienen que peinar, véase el ejemplo de María Pombo con su coleta ‘doll hair’ en el evento de Dior.

Pero, ¿cómo conseguir una coleta alta y voluminosa como la suya? Hemos encontrado el truco que estabas buscando para conseguirlo y como siempre te lo traemos.

@cerensagtekin Claw clip hack to add volume to your ponytail🌸🤍 #hairstyles #hairtutorials #hairhacks #hairinspo #clawcliphairstyles ♬ kiss it better x i was never there - xxtristanxo

Es muy fácil de conseguir y para ello lo primero que vas a  necesitar es tener a mano una pinza del pelo. ¡Toma nota del paso a paso!

  1. Asegúrate de tener tu pelo bien cepillado. A continuación, recoge tu pelo con una goma. Asegúrate de que quede bien sujeta.

  2. A continuación, divide la coleta en dos mitades y cogiendo la pinza del pelo colócala justo en la raya que lo divide.

  3. Deja caer la otra mitad del pelo y conseguido. Ya tienes tu coleta alta y con volumen.

El resultado es tan espectacular como fácil. Tu ‘look’ tendrá otra cara gracias a este trucazo que una vez más nos ha enseñado nuestra plataforma de confianza.  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto