TRUCOS VIRALES TIKTOK

Conoce el truco viral de TikTok para conseguir que no se marquen las líneas de expresión del rostro

Es uno de los truco más virales de TikTok para conseguir un maquillaje perfecto a partir de los 40. Acumula millones de visualizaciones en el perfil de su creadora.

Maquillaje 40 años (Foto. Freepik)
Maquillaje 40 años (Foto. Freepik)

time 2 min

11.05.2022 - 22:00

¿Imaginas que una vez cumplidos los 40 pudieras conseguir que tu maquillaje dure más tiempo y no marque las líneas de expresión y arrugas? Querida amiga que amas la belleza tanto como nosotras, tenemos buenas noticias para ti, en este caso el orden de los productos si afecta al resultado.

Siempre hemos escuchado que la base de maquillaje se debe aplicar en los primeros pasos de nuestra rutina de belleza, sin embargo, una vez se sobrepasan la edad de los 40 lo más recomendable es aplicarla al final. Esta sorprendente rutina se ha hecho viral para pieles maduras y se ha colado entre los trucos más virales de TikTok.

¿En qué consiste esta curiosa forma de extender la base?

Se deben seguir cuatro pasos:

  1. El primer paso es hidratarla la piel con la rutina habitual, dando unos minutos para que penetre.

  2. Después usando una brocha grande y amplia, se aplica una ligera capa de polvos traslúcidos por todo el rostro, asegurando que quedan perfectamente repartidos y se funden con la pie.

  3. El paso siguiente es vaporizar un setting spray o spray de fijación en todo el rostro, dejándolo secar.

  4. Sólo finalmente, tras los polvos sueltos y la bruma fijadora, se aplica una base de maquillaje fluida en todo el rostro. Sus defensoras afirman que se necesita menos producto y el resultado es mucho más favorecedor.

@rachel_r_roth This hack really DOES work 🤯#makeuphack #settingsprayhack ♬ original sound - rachel_r_roth

Desde una de las marcas más famosas de cosméticos Sephora, recomiendan algunos productos para conseguir un resultado excelente.

- Prebase hidratante en bruma “Always An Optimist 4-In-1”. Con su fórmula antiedad consigue iluminar, hidratar, preparar, asentar y refrescar la piel. Esta formulada con loto, gardenia y nenúfar blanco más niacinamida e hialuronato de sodio.

- Polvos fijadores translúcidosVeil Translucent”. Polvos fijadores translúcidos con una fórmula sin talco de textura sedosa y ligera. Atenúan los poros, las líneas de expresión y aportan luminosidad.

- Spray Fijador de maquillaje “All Nighter Setting”. Libre de aceites y parabenos y fijación del maquillaje durante 16 horas, sin movimiento ni cuarteo. Evita que la base se acumule en las líneas de expresión.

- Maquillaje larga duración “Best Skin Ever Fond” de Teint. 48 tonos disponibles, con extractos de algas anticontaminantes, ácidos hialurónicos de origen natural, no comedogénica y sin perfume. Hidrata durante 12 horas y protege contra las agresiones externas. Vidrio reciclado en un 30%.

- Base de maquillaje “Face Glow Foundation”.  No se acumula en las líneas de expresión, sin apariencia grasa y con una fórmula que protege contra los daños solares.

Productos sephora

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto