SALUD CAPILAR

Los trucos esenciales que debes conocer para tener un cabello radiante

Marta Abril, influencer, nos muestra los pasos para tener un cabello nutrido y fortalecido, con productos comprometidos con el medio ambiente.

Mujer de cabello pelirrojo (Foto. Freepik)
Mujer de cabello pelirrojo (Foto. Freepik)

time 1 min

08.06.2021 - 12:00

Aunque pueda parecerlo, cuidar el cabello no es tarea fácil. Por eso, Marta Abril, influencer, nos muestra los pasos para tener un cabello nutrido y fortalecido, con productos comprometidos con el medio ambiente.

Gracias a ella, hemos podido descubrir productos como los champús sólidos de Dr. Tree, una marca que apuesta por la sostenibilidad y por dar soluciones con valor dermatológico, además de contener formulaciones con certificación Ecocert Cosmos Natural.

Dentro de esta completa gama, encontramos tres tipos de champú sólidos, todos ellos con concentrados tensioactivos de origen natural que, limpian y acondicionan el cabello sin residuos. ¡Sí, sí, acondiciona! Sabemos que hasta ahora no habías visto este maravilloso 2 en 1.

Dentro de esta completa gama, encontramos tres tipos de champú sólidos, todos ellos con concentrados tensioactivos de origen natural

¡Y no lo puedes dejar escapar! Además, cuentan con una base dermatológica con aceites de semilla de Meadowfoam y manteca de cacao, que ayudar en el aporte de hidratación y confort de nuestro cuero cabelludo. Los tres tipos que puedes encontrar son el de uso frecuente, el de fortaleza y el de nutrición.

Aunque el favorito de Marta Abril, como hemos podido ver, es el champú sólido de Fortaleza, con aceite de salvado de arroz concentrado de fitonutrientes vitaminas E y B, minerales (hierro y zinc), antioxidantes y CoQ10, que energizan, hidratan y aportan protección al cabello.

Además, de estar enriquecido con aceites esenciales de canela y naranja amarga. Gracias a estos ingredientes, tu cabello tendrá una fibra capilar fortalecida y el cabello redensificado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto