CUIDADO DE LA PIEL

La vitamina C, el ingrediente beauty más buscado por sus beneficios para la piel

Aún quedan unos meses para cerrar el año, pero ya sabemos que la vitamina C es el ingrediente beauty más buscado en Google en 2020.

Vitamina C (Foto. Unsplash)
Vitamina C (Foto. Unsplash)

time 2 min

28.10.2020 - 22:00

Aún quedan unos meses para cerrar el año, pero ya sabemos que la vitamina C es el ingrediente beauty más buscado en Google en 2020. Los expertos lo definen como uno de los componentes más antioxidantes para el cuidado de la piel: potencia el colágeno, regula la producción de melanina (lo que significa que contribuye a reducir la aparición de manchas), unifica el tono de la piel y hace que se vea más luminosa.

A pesar del éxito de este ingrediente, los tratamientos en cabina con vitamina C no son tan conocidos, y eso que existe una gran variedad. Desde Treatwell repasan en qué tipo de tratamientos podemos encontrar este ingrediente tan potente y qué beneficios aporta cada uno.

Aún quedan unos meses para cerrar el año, pero ya sabemos que la vitamina C es el ingrediente beauty más buscado en Google en 2020

Por un lado, el Dermapen es una técnica que cada vez gana más adeptos en todo el mundo y que se ha ganado el título de instagrameable por lo llamativo que resulta. Se trata de un dispositivo en forma de lápiz de contiene agujas ultrafinas cargadas de principios activos. Al pasar el dispositivo por la piel del rostro, estos ingredientes penetran más fácilmente en la dermis ofreciendo resultados más potentes. Entre ellos, aumento del colágeno, regeneración de la piel y reducción de arrugas, marcas de acné y cicatrices. Cuando se carga con vitamina C, también incide en la corrección del tono y difumina manchas faciales.

Por otro lado, la mesoterapia en general es uno de los tratamientos más exitosos para reafirmar el tejido cutáneo. En el caso de la mesoterapia facial, a través de microcorrientes que dilatan el poro se infiltran principios activos como la vitamina C para reafirmar y dar vitalidad al rostro. ''Aunque todos los tratamientos necesitan de varias sesiones para hacerse notar, en el caso de la mesoterapia sus efectos son los que más rápido aparecen'', afirman los expertos en tratamientos faciales de Treatwell.

En esta lista no podemos olvidar los tratamientos clásicos que incluyen limpieza, exfoliación, tratamiento a base de vitamina C, masaje con crema multivitamínica y mascarilla. ''Cualquier tipo de principio activo será mucho más potente si se aplica en una piel limpia, por eso recomendamos este tipo de tratamientos tan completos'', indican los expertos de Treatwell. Además, no solo son perfectos para quién quiere mejorar su piel, sino también para quien busca una experiencia sensorial y relajante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto