Disciplina

Yoga con calor, ¿cuáles son sus beneficios?

Licúa la sangre para que llegue mejor a todos los lugares del cuerpo rejuveneciéndolo, elimina toxinas a través del sudor limpiando el organismo, y favorece la concentración y fortalecimiento de la mente.

Cada día son más las personas que se apuntan a la práctica del yoga
Cada día son más las personas que se apuntan a la práctica del yoga

time 1 min

13.12.2018 - 22:00

Cada día son más las personas que se apuntan a la práctica del yoga. Y es que, hoy en día se pueden encontrar diferentes estilos de yoga para elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo. Es el caso del yoga con calor.

Según Macarena Cutillas, escritora del libro 'Yoga con calor', ''practicar este tipo de yoga tiene muchos beneficios, ya que calentamos la musculatura para llegar más profundo sin riesgo de lesiones, y si ya las tienes, te ayuda a sanarlas''.

Hoy en día se pueden encontrar diferentes estilos de yoga para elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo

También licúa la sangre para que llegue mejor a todos los lugares del cuerpo rejuveneciéndolo, elimina toxinas a través del sudor limpiando el organismo, y favorece la concentración y fortalecimiento de la mente. ''El yoga con calor es una herramienta que ayuda y potencia la práctica, a la vez que incentiva la relajación'', explica la experta.

Por otro lado, la respiración es algo fundamental en todos los tipos de yoga y es diferente en cada persona, y supone el acto de mover aire dentro y fuera para oxigenar nuestras células. ''Las células se alimentan, dejando pasar oxígeno y otros nutrientes, y eliminando dióxido de carbono y otros desechos. Las asanas son el vehículo que llevan a culminar este proceso'', señala Macarena Cutillas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto