Oferta de empleo

Powered by galenus & ecsalud
Volver

Oferta publicada el 10 de Julio

Responsable de programas de Prevención y Promoción de la Salud

Esta oferta ha recibido 31 visitas

Barcelona, España

Vacantes: 1

Empresa que publica la oferta: AECC

aecc

Descripción de la oferta

Descripción:

La AECC precisa incorporar Responsable de programas de Prevención y Promoción de la Salud para su sede en Barcelona.

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en toda España gracias a sus 52 Juntas Provinciales.
Desde su fundación lleva liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas desde tres puntos:
- Informar y concienciar con el objetivo de prevenir y detectar el cáncer para así disminuir el riesgo de la enfermedad.
- Acompañar y apoyar a los afectados y sus familiares con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
- Fomentar y financiar la investigación contra el cáncer.
Con una plantilla de más de 900 trabajadores y un importante apoyo de un gran número de voluntarios, la entidad utiliza la tecnología más puntera y las metodologías más innovadoras para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad y principalmente de los afectados por esta enfermedad.

Funciones

1.- FUNCIONES GENERALES
o Elaborar el Plan General Anual de la Sede Provincial de acuerdo con la estrategia definida por la aecc.
o Coordinar y dirigir el equipo de trabajo de su ámbito para asegurar el cumplimiento de objetivos.
o Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, evaluando y estableciendo las prioridades en las inversiones y gastos.
o Proponer mejoras del servicio
o Participación en congresos, jornadas y otros actos científicos relacionados.
o Desarrollar la coordinación y trabajo en red con otras instituciones y entidades que en el ámbito comunitario compartan objetivos con la aecc
o Coordinación con el Comité Técnico de la Sede Provincial.
o Gestionar el cambio en su ámbito de actuación.

2.- FUNCIONES DE COORDINACION Y GESTION
Seguimiento del plan anual de los programas y actividades de prevención, tanto de ámbito nacional como los que se ejecutan en la JP, incluidos los relacionadas con la cartera básica de servicios de la aecc.
o Determinar las acciones necesarias para la consecución de los resultados esperados.
o Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales, así como de los indicadores del servicio.
o ?Propuesta de nuevos proyectos de actuación y mejora en el ámbito de la cartera básica de servicios de la aecc.
o Apoyo y asesoramiento a las juntas locales en la implementación de los programas de prevención de la aecc.
o Memoria de la actividad de los programas de prevención: evaluación del grado de consecución de los objetivos propuestos, satisfacción de los beneficiarios, etc.
o Coordinación con el resto de las áreas de la Sede Provincial.

Se ofrece:

Contrato indefinido a jornada completa
Horario entre 8- 8:30 hasta las 17-17:30
Centro trabajo Travessera de les Corts 268

 

Tipo de contrato:

Indefinido

REMUNERACIÓN / AÑO:

Salario 30.000€ brutos anuales

VENTAJAS SOCIALES / ECONÓMICAS:

Requisitos de la oferta

Requisitos:

Grado Universitario (medicina, enfermería, psicología, pedagogía, sociología, trabajo social, comunicación, educación social, etc.)
Máster en Promoción de la Salud, Salud Pública, Salud Comunitaria, etc.
Se precisa de 3 a 5 años mínimo de experiencia en la coordinación y gestión de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad y/o ámbito comunitario, dirección de equipos de trabajo, gestión de proyectos.

NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS:

Máster

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÍNIMA:

3 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

¿Como se inscriben los candidatos?

Las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto