Oferta de empleo

Powered by galenus & Empresas ConSalud
Volver

Oferta publicada el 12 de Enero

Responsable de Atención al Cliente (ATC) / Farma

Esta oferta ha recibido 181 visitas

Madrid, España

Vacantes: 1

Empresa que publica la oferta: Galenus Selección

Galenus Seleccion

Descripción de la oferta

Descripción:

Laboratorio Farmacéutico, con fábrica, precisa incorporar Responsable de Atención al Cliente (ATC) para sus oficinas en la Comunidad de Madrid.

Se trata de un laboratorio consolidado en la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas.

La misión del Responsable de Atención al Cliente será: dirigir, coordinar, e implementar las actividades del equipo de Atención al Cliente, Supply Chain y Administración relacionada, para garantizar la operativa del servicio, acorde con los objetivos definidos desde la Dirección de Operaciones.

El/la candidato/a seleccionado/a deberá asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan, que las incidencias y requerimientos sean atendidos; y que los compradores de los productos y servicios de la compañía se encuentren satisfechos.

Es una posición importante dentro de la organización, con reporte a la Dirección de Operaciones.

FUNCIONES:

  • Dirigir, supervisar y coordinar el trabajo de un equipo formado por Demand Planners y Administración, así como supervisar su rendimiento para asegurarse de que todos los miembros del equipo ofrecen un buen servicio a los clientes.
  • Gestionar y monitorizar las labores de seguimiento de los clientes en constante colaboración con el Departamento Comercial.
  • Supervisar la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que la compañía pone a disposición de sus clientes.
  • Monitorizar los niveles de satisfacción de los clientes y desarrollar métodos para incrementarlas.
  • Prevenir y anticipar las necesidades de los clientes, preparar planes para mejorar el servicio y planificar y gestionar los presupuestos.
  • Gestionar y apoyar la resolución de las incidencias y quejas pendientes de solución.
  • Velar por la imagen de la empresa en todo lo relacionado con el contacto también con los proveedores, que intervienen en el proceso de comercialización de productos y la gestión de los clientes.
  • Relacionarse con los diferentes departamentos, internos y/o externos vinculados con la Atención al Cliente, detectar oportunidades y necesidades de información y preparar informes.

Tipo de contrato:

Indefinido

REMUNERACIÓN / AÑO:

Banda salarial atractiva con ingresos fijos y variable, según experiencia y resultados demostrados.

VENTAJAS SOCIALES / ECONÓMICAS:

Requisitos de la oferta

Requisitos:

REQUISITOS:

El/la Responsable de Atención al Cliente deberá ser capaz de motivar al equipo y conseguir que alcance sus objetivos; tomar decisiones y asumir la responsabilidad para resolver problemas en un entorno de mejora continua; priorizar las tareas y tener una gran capacidad organizativa; así como, medir y analizar el rendimiento de su organización frente a los estándares de calidad.

Con estas responsabilidades, el/la candidata/a ideal deberá reunir las siguientes cualidades:

  • Habilidades de comunicación interpersonal, empatía y capacidad para trabajar en un ambiente de equipo.
  • Orientación al cliente y capacidad de comprensión de sus necesidades.
  • Cualidades de mediador para arbitrar conflictos.
  • Habilidades numéricas y de tecnologías de la información (TIC) para la preparación de presupuestos y elaboración de informes cuantitativos.
  • Experiencia demostrada en gestión de proyectos, en áreas vinculadas al servicio al cliente (interno o externo), preferiblemente en un entorno fabril.
  • Se valorará favorablemente la experiencia previa en posiciones de Supply Chain.
  • Formación adecuada: titulación universitaria relacionada con la posición.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.

 

NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS:

Licenciatura

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÍNIMA:

3 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

¿Como se inscriben los candidatos?

Interesados/as deberán enviar su CV a info@eurogalenus.com.

  • Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto