Oferta de empleo

Powered by galenus & ecsalud
Volver

Oferta publicada el 3 de Septiembre

Responsable de Atención al Cliente (ATC)

Esta oferta ha recibido 66 visitas

Madrid, España

Vacantes: 1

Empresa que publica la oferta: Galenus Selección

Galenus Seleccion

Descripción de la oferta

Descripción:

Importante Laboratorio Farmacéutico, con fábrica, precisa incorporar Responsable de Atención al Cliente (ATC) para sus oficinas en la Comunidad de Madrid.

Se trata de una compañía consolidada en la investigación, desarrollo y fabricación de especialidades farmacéuticas, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales.

Precisan incorporar a profesional para la posición de Responsable de ATC, para coordinar, supervisar e implementar las actividades del equipo de Atención al Cliente, garantizando la operativa del servicio, acorde con los objetivos definidos desde la dirección de la compañía. Es una posición muy importante para la compañía.

El/la candidato/a seleccionado/a deberá asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan, y que los compradores de los productos o servicios de la empresa sigan realizando pedidos nuevos.

Funciones Principales:

Dirigir, supervisar y coordinar el trabajo de un equipo formado por 4 Demand Planners y 2 personas de Administración; y supervisar su rendimiento para asegurarse de que todos los miembros del equipo están ofreciendo un buen servicio a los clientes.

Monitorizar los niveles de satisfacción de los clientes y desarrollar métodos para aumentarlos.

Prevenir y anticipar las necesidades del cliente, preparar planes para mejorar el servicio de atención al cliente; y planificar y gestionar los presupuestos.

Elaborar e implementar las políticas y procesos vinculadas con la atención al cliente, así como gestionar y apoyar la resolución de las incidencias complejas que se hayan escalado y las quejas.

Supervisar la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía pone a disposición de sus cliente.

Diseñar o contribuir en las políticas de servicio de atención al cliente y los estándares de calidad.

Velar por la imagen de la empresa en todo lo relacionado con el contacto también con los proveedores, que intervienen en el proceso de comercialización del producto y la gestión de los clientes.

Intercambiar con los diferentes departamentos, internos y/o externos vinculados con la Atención al Cliente, y detectar oportunidades y necesidades de información, obtenidas y monitorizadas desde ATC, en función de otros departamentos.

Preparar informes y reportar directamente al Director de Operaciones, con análisis de las consultas y quejas recibidas y los resultados, y recomendaciones para mejorar el sistema.

 

 

Tipo de contrato:

Indefinido

REMUNERACIÓN / AÑO:

€ 40 - 50k / anuales

VENTAJAS SOCIALES / ECONÓMICAS:

Requisitos de la oferta

Requisitos:

El/la candidato/a para este puesto deberá reunir las siguientes cualidades:

Excepcionales habilidades de comunicación interpersonal, empatía y capacidad para trabajar bien en un ambiente de equipo.

Orientación al cliente y capacidad de comprensión de sus necesidades.

Cualidades de mediador para arbitrar conflictos de intereses que se producen en la gestión de ATC .

Buena presencia personal para el trato con clientes.

Fuerte sentido de profesionalismo y discreción.

Habilidades numéricas y de tecnologías de la información (TIC) para la preparación de presupuestos y elaboración de informes estadísticos.

Experiencia demostrada en gestión de proyectos, en áreas vinculadas al servicio al cliente (interno o externo), marketing, comunicación, atención al cliente o ventas; y en la coordinación de equipos.

Se valorará muy favorable la experiencia previa en posiciones de Supply Chain.

Formación de Diploma (preferiblemente, titulación universitaria relacionada con la posición).

Disponibilidad de incorporación inmediata.

NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS:

Diplomatura

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÍNIMA:

3 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

¿Como se inscriben los candidatos?

Interesados/as deberán enviar su CV a info@eurogalenus.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto