Oferta de empleo

Powered by galenus & Empresas ConSalud
Volver

Oferta publicada el 4 de Febrero

Dirección Técnica

Esta oferta ha recibido 39 visitas

Lérida, España

Vacantes: 1

Empresa que publica la oferta: ALLIANCE HEALTHCARE

alliance

Descripción de la oferta

Descripción:

Alliance Healthcare selecciona para sus instalaciones en Lleida, un/a: Director/a Técnico/a, que además de asumir funciones en esta área, desarrolle tareas en el almacén.

Alliance Healthcare es la División de Distribución Farmacéutica Mayorista y Asuntos Comerciales del grupo Walgreens Boots Alliance; WBA es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo.

¿Qué funciones desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada?:

Dirección Técnica:

  • Supervisar la ejecución de procedimientos del área de acuerdo a las instrucciones del / de la DT nacional y normativa legal vigente.
  • Llevar a cabo la implantación de las normas de obligado cumplimiento, (productos farmacéuticos, IT, etc.), en el ámbito de las buenas prácticas de distribución.
  • Llevar a cabo la vigilancia y control de los procedimientos propios de los almacenes.
  • Verificar el cumplimiento de las normas de garantía de calidad, (recepción, envasado, etiquetado, distribución, etc.), de los productos adquiridos.
  • Llevar a cabo la aplicación y cumplimiento de las prácticas correctas de distribución.

Almacén:

  • Llevar a cabo las acciones requeridas en los procesos de almacenaje, (recepción, identificación, productos, distribución, ubicación, forma de almacenaje, duplicidades, documentación, etc.).
  • Velar por la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.
  • Velar por la aplicación del sistema de garantía de calidad.
  • Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
  • Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo.
  • Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo

¿Qué se ofrece?

  • Incorporarte a una compañía líder en su sector y en constante crecimiento.
  • Proyecto estable con atractivo pack salarial y otros beneficios sociales.
  • Valorar el talento y la actitud ante la aptitud.
  • Reducciones importantes en los productos de la compañía.

Tipo de contrato:

Indefinido

REMUNERACIÓN / AÑO:

Remuneración atractiva, acorde al puesto y responsabilidades.

VENTAJAS SOCIALES / ECONÓMICAS:

Requisitos de la oferta

Requisitos:

  • Licenciatura / Grado en Farmacia.
  • Residencia en la provincia de la vacante.

NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS:

Grado

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÍNIMA:

3 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

¿Como se inscriben los candidatos?

Interesados/as pueden aplicar aquí.

  • Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto