Oferta de empleo

Powered by galenus & Empresas ConSalud
Volver

Oferta publicada el 10 de Febrero

Supply Chain Controller

Esta oferta ha recibido 22 visitas

Zaragoza, España

Vacantes: 1

Empresa que publica la oferta: ALLIANCE HEALTHCARE

alliance

Descripción de la oferta

Descripción:

Alliance Healthcare, la División de Distribución Farmacéutica Mayorista y Asuntos Comerciales del grupo Walgreens Boots Alliance, precisa incorporar un Supply Chain Controller en su compañía.

Reportando al Reponsable de Controlling del Grupo en España , ocuparas la función de Supply Chain Controller y tu misión principal será asumir la responsabilidad de la gestión financiera de las áreas de Operaciones y Proyectos de Investigación, así como de los diferentes almacenes de la compañía, siendo Business Partner de los directores de negocio de dichas áreas.

Llevarías a cabo las siguientes funciones:

- Evaluar la viabilidad de proyectos del Área de Supply Chain, así como de dar soporte y de la evaluación financiera y seguimiento de los mismos.

- Evaluar la rentabilidad del stock y la operativa de los almacenes, realizando el seguimiento mensual real, comparativas con presupuestos y periodos anteriores.

- Análisis y seguimiento de los resultados mensuales, análisis de desviaciones, detección de riesgos / oportunidades..

- Colaboración en maximizar la rentabilidad de las áreas de responsabilidad, aportando mejoras y acciones.

- Elaboración junto con los diferentes directores de negocio los presupuestos, forecasts, estimaciones y planes estratégicos de las áreas de responsabilidad.

- Elaboración Reportes a la matriz y preparación de informes y análisis relevantes para la toma de decisiones.

- Participar activamente en la validación económica de necesidades de contratación de su área, utilizando el MRP específico para este proceso.

 

Tipo de contrato:

Indefinido

REMUNERACIÓN / AÑO:

No disponible.

VENTAJAS SOCIALES / ECONÓMICAS:

Requisitos de la oferta

Requisitos:

- Licenciatura en Económicas, ADE o empresariales.
- Experiencia de 5-10 años en departamento de Control de Gestión en una empresa multinacional del Sector Distribución / Industrial o en Auditoría.
- Valorable experiencia en un entorno de Supply Chain.
- Nivel de Inglés Alto
- Buscamos iniciativa, autonomía y una alta capacidad de aprendizaje continuo.

NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS:

Licenciatura

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÍNIMA:

5 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

¿Como se inscriben los candidatos?

Interesados/as podrán aplicar aquí.

  • Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto