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Oferta publicada el 9 de Marzo

Health Economics & Pricing Business Partner

Esta oferta ha recibido 194 visitas

Madrid/ Barcelona, España

Vacantes: 1

Empresa que publica la oferta: Sanofi

sanofi 4

Descripción de la oferta

Descripción:

El Grupo farmacéutico Sanofi precisa incorporar Business Partner para su división de Health Economics & Pricing que contribuya al acceso al mercado de los productos y áreas terapéuticas asignadas. La posición puede estar ubicada en Madrid o Barcelona.

Responsabilidades

La función tiene dos roles diferenciados aunque complementarios, por un lado el rol de Health Economics y por el otro el de Pricing:

Responsabilidades de Health Economics

Para las áreas terapéuticas y productos asignados:

  • Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Regional Access, Value and Access, las diferentes unidades de negocio, Health Economics Global y consultores externos para desarrollar, adaptar, defender y, en su caso, publicar los resultados específicos para España de los diferentes proyectos que se lleven a cabo;
  • Participación en los planes de acceso para la planificación de la evidencia económica y de real world evidence necesaria  para los productos maduros y nuevos lanzamientos;
  • Desarrollo de estudios farmacoeconómicos, impacto presupuestario y presentación de argumentos económicos en dosieres de valor tanto nacionales como regionales;
  • Desarrollo de herramientas económicas de acceso al mercado y defensa ante pagadores y clínicos;
  • Desarrollo de modelos de contratos innovadores y defensa ante pagadores;
  • Desarrollo de proyectos de real world evidence a nivel global, nacional y/o regional;
  • Interacción con KTLs clínicos y en el área de Health Economics para la validación y ejecución de los estudios desarrollados;
  • Revisión y presentación de alegaciones de las evaluaciones económicas realizadas por HTAs;
  • Acciones formativas sobre los proyectos desarrollados tanto para las GBUs como para clientes;

Responsabilidades de Pricing

Para las áreas terapéuticas y productos asignados:

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Value and Access, las diferentes unidades de negocio y  Pricing Global para asegurar la consecución de un precio óptimo que maximice el acceso al mercado de nuestros productos;
  • Participación en la estrategia de precio de lanzamiento de los nuevos productos (escenarios de precio, payer research, inteligencia competitiva, etc.);
  • Responsable de iniciar el procedimiento de aprobación y seguimiento de los productos globales en el Global Pricing System (Business Case y cambios en precios según la política de precios);
  • Revisión periódica y análisis del impacto de los precios internacionales de la compañía en España;
  • Participación en la revisión anual de las asunciones de precio a 3 años del portafolio de Sanofi;
  • Análisis de las tendencias del mercado en precios y anticipación a posibles impactos en el portafolio de Sanofi;

Tipo de contrato:

Indefinido

REMUNERACIÓN / AÑO:

Salario No disponible.

VENTAJAS SOCIALES / ECONÓMICAS:

Requisitos de la oferta

Requisitos:

Formación y conocimientos

  • Grado universitario en Economía, ADE o Ciencias de la Salud, se valorarán estudios de post-grado en el área de Health Economics;
  • Inglés alto;
  • Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint, se valorará conocimientos de herramientas estadísticas;
  • Se valorará conocimientos de la regulación nacional sobre precio y reembolso de medicamentos;
  • Se valorará conocimientos de la metodología de estudios farmacoeconómicos;

Experiencia

  • Experiencia de 3 a 5 años en el área de Market Access (Farmacoeconomía, Precio & Reembolso, Market Access Strategy, HTA) en compañía farmacéutica o consultoría;
  • Experiencia en el desarrollo de proyectos y análisis relacionados con el área de Precio & Reembolso tanto a nivel nacional como internacional;
  • Experiencia en la realización de estudios de evaluación económica, impacto presupuestario, presentación de argumentos económicos en dosieres de valor y herramientas económicas de acceso al mercado;
  • Experiencia en la gestión de proyectos de health outcomes y/o real world evidence;
  • Se valorará experiencia en el área terapéutica de vacunas;

Competencias Específicas

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma, impulsar proyectos y trabajar en equipo;
  • Excelentes habilidades analíticas y numéricas;
  • Buenas habilidades interpersonales y de comunicación.

Competencias LEAD:

  • Actuación para el cambio, cooperación transversal, orientación a resultados y compromiso con el cliente.

NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS:

Grado

EXPERIENCIA PROFESIONAL MÍNIMA:

3 años

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

¿Como se inscriben los candidatos?

Interesados/as podrán aplicar aquí.

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