Menú
ALERTA SANITARIA

La AEMPS alerta de un certificado CE falso para el láser de acupuntura y terapia de German Medical

El láser de acupuntura y terapia mencionado en este certificado no figura en el Registro de comunicaciones de comercialización y puesta en servicio de productos sanitarios.

Sede de la Aemps
Sede de la Aemps

time 1 min

20.12.2019 - 16:10

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha informado de la detección de un certificado de marcado CE falso para el producto Láser de acupuntura y terapia, de la empresa German Medical Laser.

Según ha informado la Aemps, la agencia ha recibido la comunicación por parte de las autoridades sanitarias de Reino Unido relativa a la detección de un certificado de marcado CE falso.

De acuerdo con la información facilitada, se ha detectado un certificado emitido el 1 de febrero de 2019 por el Organismo Notificado inglés BSI, cuyo número de identificación es el 0086, para el fabricante German Medical Laser y para el producto Láser de acupuntura y terapia, con número de certificado CE 577738 y fecha de caducidad 14 de febrero de 2024.

El láser de acupuntura y terapia mencionado en este certificado no figura en el registro de comunicaciones de comercialización 

El Organismo Notificado BSI ha confirmado a las autoridades sanitarias de Reino Unido que este certificado es falso, y que ni German Medical Laser ni dicho certificado constan en su registro.

El láser de acupuntura y terapia mencionado en este certificado no figura en el registro de comunicaciones de comercialización y puesta en servicio de productos sanitarios de este departamento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto