Menú
RETIRADA DEL MERCADO

La Aemps retira un lote de Ondansetron Aristo de Aristo Pharma Iberia

La Aemps ha alertado que la información de seguridad contenida en el prospecto no está actualizada conforme a lo autorizado.

Sede Aemps (Foto: Aemps)
Sede Aemps (Foto: Aemps)

time 1 min

12.08.2020 - 17:30

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha informado de la retirada del mercado de todas las unidades distribuidas del lote OS0818009B de Ondansetron Aristo 8 Mg comprimidos recubiertos con película EFG, 15 comprimidos.

La Aemps ha alertado que la información de seguridad contenida en el prospecto no está actualizada conforme a lo autorizado

El titular de autorización de comercialización es Aristo Pharma Gmbh; el aboratorio fabricante, Aurobindo Pharma Limited (Unit III); y el responsable en España, Aristo Pharma Iberia, S.L.

La Aemps ha alertado que la información de seguridad contenida en el prospecto no está actualizada conforme a lo autorizado y, por ello, ha procedido a su retirada del mercado y a la devolución al laboratorio por los cauces habituales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto