DESDE EL 4 DE JULIO

La Agencia del Medicamento sube sus tasas tras la publicación de los PGE 2018

Los precios que la Aemps presta a la industria sanitaria se han incrementado un 1,01% de acuerdo con lo señalado en los Presupuestos Generales del Estado para este año.

Sede de la Agencia del Medicamento en Madrid
Sede de la Agencia del Medicamento en Madrid

time 1 min

05.07.2018 - 17:18

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha informado este jueves de la subida de sus tasas a la industria sanitaria por sus servicios. En concreto, la novedad es que se incrementa el importe de las tasas en un 1,01%.

“De conformidad con lo señalado en el artículo 86.Uno de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, se elevan, a partir del día 4 de julio de 2018, los tipos de las tasas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios”, señalan desde la Agencia.

La subida de las tasas se ha hecho efectiva a partir del 4 de julio después de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado

Además, continúa su comunicado, “hasta la cuantía que resulte de la aplicación del coeficiente 1,01 al importe exigible durante el año 2017 según lo dispuesto por el artículo 64 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017”.

Asimismo, los importes vigentes y la aplicación del pago telemático de tasas se encuentran disponibles en la web de la Aemps y en su sede electrónica. Desde la Agencia especifican que para todas las cuestiones relacionadas con este tema, los interesados pueden ponerse en contacto con el personal del Servicio de Contabilidad y Tasas de la Aemps a través del teléfono 902 101 322 o del correo electrónico sctaemps@aemps.es.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto