Menú
premios consalud 2019

Ángel Garrido, premio ConSalud 2019 al "Político del Año Más Sensibilizado con la Sanidad"

El Grupo Mediforum reconoce con este premio al que ha sido presidente de la Comunidad de Madrid, por sus iniciativas y perseverancia en mejorar la sanidad española.

Ángel Garrido, premio ConSalud al Político del Año Más Sensibilizado con la Sanidad
Ángel Garrido, premio ConSalud al Político del Año Más Sensibilizado con la Sanidad

time 1 min

23.04.2019 - 17:45

El Grupo Mediforum celebra el próximo 6 de mayo a las 19:00 horas la cuarta edición de los Premios ConSalud, que tendrán lugar en La Casa de América (Plaza Cibeles, s/n de Madrid). 

Estos galardones premian las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de 2018. En esta edición, el premio al “Político del año más sensibilizado con la Sanidad” ha recaído en Ángel Garrido, por su trayectoria como presidente de la Comunidad de Madrid.

Garrido ha confirmado su asistencia para recoger este galardón, que reconoce la apuesta de su Gobierno por la Sanidad madrileña con una inversión histórica en equipamiento tecnológico y renovación de hospitales, así como la puesta en marcha de BioMad, un proyecto que impulsará las iniciativas de I+D+i aplicadas a la salud para potenciar este sector en la región y atraer talento e inversión a nivel nacional e internacional.

Es el cuarto político que recogerá este premio, después de Cristina Cifuentes, Premio ConSalud 2016; Albert Rivera, Premio ConSalud 2017; y Patxi López, Premio ConSalud 2018, también al "Político del Año Más Sensibilizado con la Sanidad".

Garrido recoge este premio por la apuesta de su Gobierno por la Sanidad madrileña con una inversión histórica en equipamiento tecnológico, así como la creación de BioMad

La elección de los premiados ha estado a cargo de la redacción del periódico que ha seleccionado a los protagonistas de las noticias más vistas en ConSalud.es en los últimos meses y de los programas más destacados. 

Los galardones cuentan con un total de 15 categorías: “Programa de Pacientes”, “Centro Médico de Referencia”, “Centro Humanizado”, “Empresa Farmacéutica”, “Sociedad Científica”, “Aseguradora Sanitaria”, “Iniciativa ConSalud”, “Proyecto Tecnológico”, “Programa de Comunicación en Salud”, “Fundación del Año”, “Figura del Año”, “Especial ConSalud 2019”, “A la trayectoria Profesional”, “A la solidaridad”, y “Al Político del Año más sensibilizado con la Sanidad”.

En los próximos días se irán dando a conocer nuevos datos sobre el encuentro, que contará con la participación de un amplio número de representantes de la sanidad española.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto