Menú
CAMBIO DIRECTIVO

Eduardo Pastor, nuevo presidente de Cofares

El que hasta ahora era vicepresidente de la compañía, ocupará ahora el máximo cargo directivo tras la dimisión de Juan Ignacio Güenechea.

Eduardo Pastor, será el nuevo presidente de Cofares
Eduardo Pastor, será el nuevo presidente de Cofares

time 1 min

09.02.2018 - 09:00

Cofares ha realizado cambios en su junta directiva. Eduardo Pastor, que hasta el momento ocupaba el cargo de vicepresidente será el nuevo presidente de la compañía. Todo ello, después de que Juan Ignacio Güenechea haya dimitido este jueves como presidente de la cooperativa farmacéutica.

Varios medios apuntan a que el motivo de este cambio se explica a raíz de la polémica con las vacunas Bexero, contra la meningitis B en menores,  tras la investigación que abrió Cofares.

Ahora, Pastor tomará las riendas del grupo cooperativo de fármacos hasta junio, cuando se votatán únicamente los cargos de presidente y vicepresidente. Los cambios se han realizado durante este jueves mientras se celebraba la asamblea general extraordinaria de Cofares convocada a petición de varios consejeros de la compañía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto