Menú
DATOS DEL INE

El precio de los productos farmacéuticos se mantiene estable en el último trimestre de 2018

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el Índice de Precios Industriales que recoge los últimos datos sobre el precio de los productos farmacéuticos

El incremento en el precio de los productos farmacéuticos se mantiene cercano al 1%.
El incremento en el precio de los productos farmacéuticos se mantiene cercano al 1%.

time 1 min

26.12.2018 - 12:22

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado esta semana el Índice de Precios Industriales del mes de noviembre. La variación anual del Índice de Precios Industriales se sitúa en un 3,0%, más de un punto y medio por debajo de la registrada en octubre.

En lo referente a los productos farmacéuticos, en el mes de noviembre se ha registrado un encarecimiento de apenas un 0,3%, lo que se traduce en una subida de los precios de un 0,9% en los últimos meses.

El precio de los productos farmacéuticos se mantiene en el último trimestre de año con un pequeño incremento porcentual

El encarecimiento de los precios es algo mayor si se compara con los datos obtenidos en el mes de noviembre de 2017, la subida en este caso es de un 0,9%. De este modo, la tendencia de los productos farmacéuticos se mantiene estable y cercana al 1% en el último trimestre de 2018.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto