Menú
NUEVAS INFOGRAFÍAS

La EMA apuesta por la transparencia en la reubicación de su sede

La Agencia Europea del Medicamento confirma que la reubicación en su nueva sede acabará el 15 de noviembre de 2019 y que el cien por cien del personal estará allí en enero de 2020.

Así será el nuevo edificio que acogerá a la EMA en Ámsterdam
Así será el nuevo edificio que acogerá a la EMA en Ámsterdam

time 1 min

06.03.2018 - 11:15

La Agencia Europea del Medicamento (EMA, en sus siglas en inglés) ha publicado nuevas infografías en la que informa del traslado a la ciudad que acogerá su nueva sede, Ámsterdam, una vez que dejen Londres por la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Con esta iniciativa, la EMA apuesta por la transparencia del proceso de mudanza.

“La EMA se compromete a bridar a las partes interesadas y al público una visibilidad completa del proyecto de reubicación”, dicen desde la Agencia comunitaria. De este modo, la EMA se trasladará de Londres a Ámsterdam antes del 29 de marzo de 2019, una vez que se produzca la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

“La EMA se compromete a bridar a las partes interesadas y al público una visibilidad completa del proyecto de reubicación”

A pesar de ello, las instalaciones definitivas estarán disponibles el 15 de noviembre de 2019 y la reubicación de todo el personal se completará en enero de 2020. Mientras tanto, la EMA ocupará otro edificio de manera temporal.

Tras la decisión de la Unión Europea de trasladar la EMA a Ámsterdam, la Agencia y Países Bajos trabajan de forma conjunta en cinco direcciones relacionadas con las instalaciones temporales y permanentes, la reubicación del personal, los aspectos financieros y legales y la comunicación externa.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto