Menú
PREMIOS CONSALUD 2018

Miguel Carrero, premio ConSalud 2018 a la "Trayectoria Profesional"

El Grupo Mediforum reconoce con este premio al Presidente de PSN por toda su trayectoria, desde su ingreso como vocal de Médicos Jóvenes y en Formación en el Colegio de Médicos de La Coruña, hasta la presidencia de PSN.

Miguel Carrero, premio ConSalud 2018 a la Trayectoria Profesional
Miguel Carrero, premio ConSalud 2018 a la Trayectoria Profesional

time 1 min

11.06.2018 - 17:45

El Grupo Mediforum celebra el próximo 19 de junio a las 19:30 horas la tercera edición de los Premios ConSalud, que tendrán lugar en el Club Financiero Génova (Calle Marqués de la Ensenada 14, Madrid). 

Estos galardones premian las iniciativas y personalidades que han destacado por su contribución al sector de la salud y de la sanidad a lo largo de 2017. En esta edición, el premio a la "Trayectoria Profesional" ha recaído en Miguel Carrero, presidente de PSN.

Carrero ha confirmado su asistencia para recoger este galardón que reconoce toda su trayectoria, desde su ingreso como vocal de Médicos Jóvenes y en Formación en el Colegio de Médicos de La Coruña, ahsta que en 1986 alcanzó la presidencia y fue reelegido cinco veces. Es uno de los miembros fundadores de Unión Profesional de Galicia, que presidió hasta 2008; y en la actualidad es Presidente de Previsión Sanitaria Nacional desde julio de 1998.

Este galardón reconoce la influencia de Carrero en las distintas entidades en las que ha desarrollado su carrera profesional

La elección de los premiados ha estado a cargo de la redacción del periódico que ha seleccionado a los protagonistas de las noticias más vistas en ConSalud.es en los últimos meses y de los programas más destacados. 

Los Premios ConSalud 2018 cuentan con un total de 16 categorías: “Programa de pacientes”, “Centro Médico de Referencia”, “Centro Humanizado”, “Empresa Farmacéutica”, “Sociedad Científica”, “Aseguradora Sanitaria”, “Iniciativa ConSalud”, “Empresa de Tecnología”, “Programa de Comunicación en Salud”, “Asociación de Pacientes”, “Fundación del Año”, “Figura del Año”, “Especial ConSalud 2018”, “A la trayectoria Profesional”, “A la integración Social”, y “Al Político del Año más sensibilizado con la Sanidad”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto