Menú
ESTE VIERNES 14 DE FEBRERO

El futuro del Mobile World Congress en el aire por el Coronavirus

El coronavirus ha provocado que multitud de compañías hayan decidido no asistir al evento por motivos de seguridad, entre ellas Amazon, LG, Sony, Ericsson y Nvidia.

Mobile World Congress (Foto. Mobile World Congress)
Mobile World Congress (Foto. Mobile World Congress)

time 1 min

11.02.2020 - 10:45

La GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress, ha convocado una reunión extraordinaria para este viernes 14 de febrero para tomar una decisión sobre el congreso, programado para celebrarse en Barcelona desde el 24 al 27 de febrero.

La GSMA, entidad organizadora del Mobile World Congress, ha convocado una reunión extraordinaria para este viernes 14 de febrero

Y es que, el coronavirus ha provocado que multitud de compañías hayan decidido no asistir al evento por motivos de seguridad, entre ellas Amazon, LG, Sony, Ericsson y Nvidia.

''Nuestra mayor preocupación es garantizar la seguridad de nuestros compañeros, socios y clientes. Lamentamos no asistir, pero creemos que es la decisión correcta'', han comunidado desde Nvidia. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto