Menú
DESAFÍO INDEPENDENTISTA

SegurCaixa Adeslas traslada su sede a Madrid

La compañía de seguros de salud se suma al listado de empresas que deciden trasladar su sede ante la intención del Gobierno catalán de una DUI.

El director general de SegurCaixa Adeslas, Javier Murillo
El director general de SegurCaixa Adeslas, Javier Murillo

time 1 min

09.10.2017 - 14:39

SegurCaixa Adeslas cambia su sede social de Barcelona a Madrid. El consejo de administración de la compañía tomó este fin de semana la decisión de trasladar su sede social a la capital de España.

La tensión política y el temor a una declaración unilateral de independencia (DUI) ha llevado a que finalmente SegurCaixa Adeslas tome esta decisión. El nuevo domicilio de la compañía de seguros se ubicará en la Torre de Cristal, el edificio de Mutua Madrileña.

El nuevo domicilio de la compañía de seguros se ubicará en la Torre de Cristal, el edificio de Mutua Madrileña

SegurCaixa Adeslas se une así al listado de empresas del sector de la salud con sede en Cataluña que deciden marcharse a otras ciudades españolas. Otras compañías como la biotecnológica Oryzon Genomics, y Proclinic Expert, una de las grandes compañías distribuidoras de productos odontológicos de España, anunciaban la semana pasado el traslado de sus sedes por ese mismo motivo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto