La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) lanza una nueva herramienta de comunicación en redes sociales, con el objetivo de abordar de manera más visual y divulgativa todo tipo de contenidos sobre medicamentos, productos sanitarios, biocidas y productos de cuidado personal. En concreto, se trata del perfil oficial en Instagram@aemps.gob.
Gracias al nuevo perfil, la AEMPS podrá llegar a audiencias más amplias y diversas, acercando la información de salud pública de rigor a todos sus grupos de interés de manera directa y efectiva. La creación de este perfil reafirma el compromiso de la AEMPS con la comunicación y la transparencia hacia todos sus grupos de interés.
La AEMPS podrá llegar a audiencias más amplias y diversas, acercando la información de salud pública de rigor a todos sus grupos de interés de manera directa y efectiva
Este nuevo perfil se suma a las otras tres redes sociales de las que ya dispone la AEMPS: X, orientada a todo tipo de audiencias, LinkedIn, dirigido al ámbito profesional, y YouTube, enfocada en contenido audiovisual.
En el marco del lanzamiento del nuevo canal de comunicación, la AEMPS ha publicado también una política de uso de redes sociales en la que se establece una serie de criterios de publicación transversales, objetivos y transparentes, según las características de cada red social y sus audiencias.