Más de 15.000 nacimientos en el Hospital del Vinalopó durante 10 años de historia

El área de paritorio está equipada con 8 salas de dilatación, parto y recuperación individuales y que están equipadas con la última tecnología.

Sala de paritorio en el centro hospitalario Vinalopó (Foto. Hospital de Vinalopó)
Sala de paritorio en el centro hospitalario Vinalopó (Foto. Hospital de Vinalopó)
CS
23 junio 2020 | 14:00 h
Archivado en:

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario del Vinalopó cumple diez años de actividad superando los 15.300 nacimientos.  De esta forma, los paritorios se han consolidado como una completa Área de Atención Integral a la Mujer, en la que han depositado su confianza embarazadas no sólo de Elche, Crevillent, Aspe y Hondones, sino de toda la provincia. 

El Área de Atención Integral a la Mujer ha apostado desde el inicio por implantar iniciativas como la musicoterapia, aromaterapia, cromoterapia, esferodinamia, musicoterapia así como la epidural 24h los 365 días del año. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído