Más de 45.000 fotos concursan en la XI edición de ASISAFoto

La XI edición del Certamen Internacional de Fotografía de la Fundación Asisa, ASISAFoto 2019, se falla este sábado en Málaga

Más de 45.000 fotos concursan en la XI edición de ASISAFoto
Más de 45.000 fotos concursan en la XI edición de ASISAFoto
CS
28 noviembre 2019 | 17:40 h

Málaga es de foto. El Hospital HLA El Ángel acoge este sábado la reunión del jurado del XI Certamen Internacional de Fotografía de la Fundación Asisa, ASISAFoto 2019, consolidado como uno de los concursos fotográficos de referencia en España. En esta edición se han presentado al certamen más de 45.000 fotografías pertenecientes a 9.000 colecciones procedentes de 114 países. Ahora, un jurado presidido por Josep María Ribas i Prous y formado por los prestigiosos fotógrafos Isabel Muñoz, Chema Conesa, Ana Palacios y Fernando Moleres, evaluará los trabajos previamente preseleccionadas por un jurado de admisión formado por fotógrafos de la Sociedad Fotográfica de Málaga y miembros de la Federación Andaluza de Fotografía (ambas entidades colaboradoras del certamen) y decidirá los ganadores del certamen en sus diferentes categorías. En esta edición, los trabajos presentados corresponden a los apartados “Libre”, “Infancia y/o maternidad”, “Naturaleza”, “Sonrisas” (Premio Asisa Dental), “Mascotas” y “Viajeros”, un nuevo apartado incorporado al certamen en esta edición. En las cuatro primeras categorías, el jurado elegirá un ganador de honor en cada una de ellas que recibirá un premio de 6.000 euros y la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y se concederán 24 premios (6 por categoría) de 500 euros cada uno. En el caso de “Mascotas” y “Viajeros”, las series ganadoras recibirán un premio de 1.000 euros cada una. En total, el concurso repartirá 38.000 euros en premios y las obras premiadas formarán parte de un catálogo y de una exposición itinerante.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído