Menú

Innovación en atención sanitaria

Abierta la convocatoria para los premios #malagaSMARTCARE

El plazo de solicitud del premio está abierto hasta el 6 de noviembre y la dotación total de la convocatoria es de hasta 9.000 euros.

time 1 min

12.10.2017 - 12:49

La Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (Fimabis) ha convocado la primera edición del premio #malagaSMARTCARE en busca de proyectos innovadores y colaborativos entre los diferentes ámbitos del Sistema Sanitario Público Andaluz en la provincia de Málaga. El objetivo del premio es mostrar las beneficios para la salud de los pacientes, gracias al abordaje desde una perspectiva integrada y coordinada entre Atención Primaria y hospitalaria, así como que esta atención multisectorial supone mejoras que van desde la seguridad de las actuaciones clínicas hasta la disminución de la variabilidad clínica. Asimismo, pretende demostrar la importancia de la promoción de una participación más activa por parte del usuario en el manejo de sus procesos de salud, sobre todo en el ámbito de las enfermedades crónicas. El plazo de solicitud del premio está abierto hasta el 6 de noviembre y la dotación total de la convocatoria, que será gestionada por Fimabis, es de hasta 9.000 euros. 

 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto