Menú
TRAS LA DIMISIÓN DE CARMEN MONTÓN

Aeseg felicita a Carcedo por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad

Desde Aeseg han deseado a la nueva ministra éxito en su gestión y confían conservar la fluida relación e interlocución que siempre han mantenido con la administración sanitaria.

Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, secretario general de Aeseg.
Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, secretario general de Aeseg.

time 1 min

12.09.2018 - 17:23

El secretario general de Aeseg, Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, ha deseado a la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, el mayor éxito en su gestión y confía en conservar la fluida relación e interlocución que siempre han mantenido con la administración sanitaria. Por ello, "nos ponemos a su disposición y en breve solicitaremos un encuentro para trasladarle la situación actual de nuestro sector, objetivos y propuestas de desarrollo orientadas a potenciar la contribución del medicamento genérico a la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y acceso al medicamento en beneficio del paciente", ha dicho Rodríguez de la Cuerda, al tiempo que ha recordado que "la industria del medicamento genérico es un sector comprometido con el producto interior bruto español".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto