Menú
EL LÍDER DEL PP CONTARÍA CON ELLA PARA UNA CARTERA

Ana Pastor, ¿de nuevo ministra de Sanidad en un Gobierno de Casado?

Pablo Casado, presidente del PP, ha anunciado que si gobierna tras el 10-N contaría para el Consejo de Ministros con Ana Pastor. Su experiencia en el ámbito sanitario, fue ministra de Sanidad, podría darle una nueva oportunidad.

Ana Pastor, exministra de Sanidad, y Pablo Casado, líder del Partido Popular (Foto: PP)
Ana Pastor, exministra de Sanidad, y Pablo Casado, líder del Partido Popular (Foto: PP)

time 1 min

06.11.2019 - 10:30

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha anunciado este miércoles que si logra gobernar tras las elecciones que se celebrarán el 10-N contaría con Ana Pastor como ministra. Así lo ha revelado durante un desayuno informativo organizado por New Economy Forum, asegurando que “Ana Pastor será ministra en el próximo gobierno que lidere el PP la próxima semana si así lo quieren los españoles”. Cabe recordar que Pastor ya fue ministra de Sanidad entre 2002 y 2004, cuando presidía José María Aznar, y también dirigió la cartera de Fomento entre 2011 y 2016, esta vez bajo el mandato de Mariano Rajoy. A pesar de que no  ha informado sobre el departamento que dirigiría, entre las carteras más probables estaría la de Sanidad debido al perfil social que le caracteriza y a su experiencia en el ámbito sanitario: licenciada en Medicina y Cirugía, ejerció en varias ciudades de Castilla y León y Galicia; ostentó también cargos de responsabilidad en el Servicio Gallego de Salud (Sergas); y también dirigió la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface).

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto