EL TERCERO DE 150 PROFESIONALES

Un anatomopatólogo del Hospital de Dénia, entre los primeros del mundo en resolución de casos

El Dr. Juan Laforga, ha quedado entre los tres primeros finalistas del mundo en la resolución de 81 casos complejos de neoplasias presentadas en el “XI Arkadi M. Rywlin Slide Seminar Symposium”

El Dr. Juan Laforga (Foto: Hospital de Dénia)
El Dr. Juan Laforga (Foto: Hospital de Dénia)

time 1 min

01.07.2022 - 11:30

El anatomopatólogo del Hospital de Dénia, -Grupo sanitario Ribera- el Dr. Juan Laforga, ha quedado entre los tres primeros finalistas del mundo en la resolución de 81 casos complejos de neoplasias presentadas en el “XI Arkadi M. Rywlin Slide Seminar Symposium”celebrado recientemente en Oporto. Al encuentro, asistieron más de 150 anatomopatólogos de todo el mundo. Durante el congreso, que se desarrolló a lo largo de tres días en la ciudad portuguesa de Oporto, una treintena de ponentes expusieron la resolución de los casos singulares en Anatomía Patológica, procedentes de distintas disciplinas como tumores de mama, ginecológios, partes blandas, tórax, gratrointenstinales, genitourirnarios o cabeza y cuello. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto